Fotos inéditas de Selena Quintanilla y Chris Pérez en la boda de su hermana

El legado de Selena Quintanilla

Ya pasó el aniversario de la muerte de la hermosa 'reina del Tex Mex', como llamaban cariñosamente a Selena Quintanilla. Todo por la codicia de Yolanda Saldívar, quien se aprovechó de la joven acabando así con su vida.

Ahora para conmemorar esa triste fecha, una imagen de Selena esta inundando las redes sociales. Éstas son las inéditas fotografías de la boda de su hermana que te conmoverán.

Podemos ver a la joven disfrutando la boda de su hermana Suzette, con un hermoso vestido blanco que refleja perfectamente la época y una sonrisa radiante que habla por sí sola.

Recordemos que su relación con Chris Pérez fue una de las más icónicas dentro del mundo del entretenimiento. Ambos lucharon con el rechazo de su familia hasta conseguir que aceptaran tan condenada relación.

La parejita estaba muy enamorada y no podían esconderlo. Aquí una muestra del amor que estaban viviendo, lleno de besos, caricias, sonrisas, y el típico destello de los ojos que delata a los amantes apasionados.

Lamentablemente Selena Quintanilla no consiguió continuar con su historia de amor por la salvaje muerte que tuvo. Mientras tanto, Chris continúa recordándola en su aniversario, aunque ya está casado y ha formado una familia. Porque simplemente hay amores que no se pueden olvidar.

También lee

Te recomendamos en video: