Espectáculos

Publican la última fotografía de Selena Quintanilla antes de morir

La última fotografía de Selena

El31 de marzo fue el 23 aniversario de la muerte de la hermosa “reina del Tex Mex” como llamaban cariñosamente a Selena Quintanilla. Todo por la codicia de Yolanda Saldívar quien se aprovechó de la joven acabando así con su vida.

Ahora para conmemorar esa triste fecha una imagen de Selena esta inundando las redes sociales. Es la última fotografía que la famosa cantante se tomó antes de morir.

“Ultima fotografía en vida de Selena, tomada en 30 de Marzo de 1995, la noche anterior a que Selena perdiera la vida”, dice la imagen.

Recomendados

La imagen que está causando conmoción es un retrato de Selena y su esposo Chris Pérez haciendo cuentas. Ésta fue tomada por el padre de éste últimos Gilbert Pérez.

El legado de  Selena Quintanilla

Selena Quintanilla es una de las figuras más relevantes del género musical y representante de la música latina. La venta de sus discos supera a los 65 millones convirtiéndola en una de las latinas con más discos vendidos.

Muchos la llamaron la Madonna mexicana y está catalogada como una de las artistas más influyentes durante la década de los noventa según la revista Billboard.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos