Lifestyle

El atrevido mensaje que Chumel Torres le dejó a Natalia Téllez en Instagram

¿Será que pronto los veremos juntos en público?

Natalia Téllez, conductora de ‘Hoy’, es una de las mujeres que suele compartir en sus redes sus outfits diarios a través de Instagram, mismos que son comentados por sus seguidores.

PUBLICIDAD

La guapa conductora compartió una imagen con cinco diferentes looks, misma que acompañó con la pregunta «¿Cuál y por qué?», por supuesto sus seguidores comenzaron a enviarle mensajes en los que destacaron el estilo que más les gustaba.

«La verdad todas, eres bella con lo que te pongas», «4 es muy elegante pero a la vez sencillo», «El 5, el porqué te ves muy elegante y resalta tu belleza», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Sin duda, el que llamó la atención, fue el de Chumel Torres, quien escribió:

De inmediato los seguidores de Natalia Téllez se dieron cuenta del mensaje y reaccionaron antes la declaración del influencer. «Ya invítala a cenar», «esos son hombres, no payasos».

Chumel Torres

La crónica del romance

Fue la misma Natalia la que confirmó que sale con alguien gracias a una artística fotografía. Aunque no dijo nombres, sus seguidores de inmediato pusieron nombre y apellido al afortunado. De acuerdo con los seguidores de la conductora y con las Instagram Stories de cada uno, el afortunado es Chumel Torres, famoso influencer de El Pulso de La República.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último