Espectáculos

Natalia Téllez tiene novio (y es un guapo y famoso ‘influencer’)

Parece que el amor le sonríe a la conductora

Gracias a su participación en ‘Hoy’, la guapa Natalia Téllez ha logrado consolidarse entre el gusto del público.

Si bien su participación en Telehit y en programas de radio le habían dado relevancia, su llegada al programa matutino catapultó su carrera.

El amor le sonríe a Natalia Téllez

Hasta hace poco la conductora mantenía un perfil bajo en el plano sentimental. Se rumoró que salía con Pedro Prieto, compañero de ‘Hoy’, pero nada se confirmó.

Recomendados

Ahora fue la misma Téllez la que confirmó que sale con alguien gracias a una artística fotografía. Aunque no dijo nombres, sus seguidores de inmediato pusieron nombre y apellido al afortunado.

De acuerdo con los seguidores de la conductora y con las Instagram Stories de cada uno, el afortunado es Chumel Torres, famoso influencer de El Pulso de La República.

«¿Andas con Chumel?», «¿Es @chumeltorres? ¡Los dos me encantan ??????!», «Es @chumeltorres los dos subieron videos iguales del paseo del cañón del sumidero en la lancha», fueron algunos de los comentarios.

 

La última o la más conocida relación sentimental de Natalia fue con el ex RBD, Christopher Uckermann, con quien duró varios años y del que se separó en medio de la polémica debido a que eran una de las parejas jóvenes más queridas por sus fans.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos