Celebs

Shakira deja atrás el glamour y los tacones a diario para entrarle a su rol de mamá y así lo comparte

Milan y Sasha tienen una madre a todo terreno, pues atiende su carrera musical y está presente en las pasiones de sus hijos

Shakira deja atrás el glamour y los tacones a diario para entrarle a su rol de mamá y así lo comparte
Shakira deja atrás el glamour y los tacones a diario para entrarle a su rol de mamá y así lo comparte Shakira comparte su vida musical con las actividades de sus hijos (Instagram: @shakira)

Para los fans en el mundo, Shakira es de esas artistas inalcanzable que cualquiera se la imagina rodeada de gente a su disposición para complacer sus gustos y atender a sus hijos. Y sí posiblemente lo sea, pero tiene ese lado humano de una madre latinoamericana que no abandona sus cachorros y los atiende en todo momento.

PUBLICIDAD

La barranquillera siempre ha dejado claro en entrevistas y redes sociales lo dedicada que es a sus hijos y a su hogar. Lo demostró durante 12 años al poner de segundo lugar su carrera y dedicarse a la familia que había formado con Gerard Piqué, de quien en junio de 2022 se separó por una tercera en la historia, Clara Chía Martí.

Shakira deja atrás el glamour y los tacones a diario para entrarle a su rol de mamá y así lo comparte
Shakira deja atrás el glamour y los tacones a diario para entrarle a su rol de mamá y así lo comparte Shakira cumple a cabalidad su rol de madre (Instagram: @shakira)

A la cantante colombiana le tocó rehacer su vida sola con sus hijos, mudarse de Barcelona a Miami en medio de un escándalo por la traición de su expareja.

Retomó su carrera musical con un éxito arrollador y de Récord Guinness como su colaboración con Bizarrap con la Session #53, donde le tira duro a Piqué y a su actual novia.

Una madre todo terreno

Pero Shakira a sus 46 años tiene su rol muy claro en su vida personal, ser madre a tiempo completo para formar a Sasha y Milan como hombres de bien y no necesita demostrarlo, la sonrisa de esos niños cuando están junto a su madre lo dice todo.

Es así como este jueves Shakira sorprendió a sus seguidores en Instagram confesando como se quita los tacones, el brillo y el glamour para dedicarle tiempo de calidad a Milan y Sasha.

Por medio de sus historias de Instagram, la cantante compartió un poco de su rol como mamá: “Un día completo, fotos y entrevistas, partido de Sasha en el basquet, partido de futbol de Milan”, dijo en su stories.

PUBLICIDAD

La intérprete de “Te Felicito”, “Monotonía”, “Acróstico”, “TQG”, entre otros, se mostró agotada ante la ardua jornada del día, donde explica que estuvo en el panel de los Latin Billboard 2023, fotos y más entrevistas.

Pese a la fuerte agenda de la cantante, sacó el tiempo para convivir con sus hijos en sus diferentes clases extracurriculares, pues Sasha y Milan son fanáticos del deporte.

Shakira es una mamá moderna, al compaginar su rol de madre, con su pasión, la música y el espectáculo. Tiene en las venas la educación de las mujeres latinoamericanas, que trabajan para sacar adelante a sus hijos y también los educa para la vida y eso se demuestra en la inseparable y cómplice relación que tiene con sus hijos.

La inspiración de sus hijos

Hace unos días, Shakira compartió con sus seguidores una imagen que hizo su hijo menor Sasha, inspirada en su más reciente canción “El Jefe”.

En Instagram, la barranquillera compartió el dibujo de su hijo con las palabras “Anime versión, cortesía de Sasha”.

En el dibujo, el hijo menor de Shakira retrató a su madre vestida con su sombrero y su traje color rojo de vaquera montada en el caballo.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último