Realeza

Los gestos rebeldes del príncipe Louis por los que aseguran que será el próximo Harry

El mismo duque de Sussex aseguró en su libro que uno de sus sobrinos podría terminar como él.

Kate Middleton, príncipe William y el príncipe Harry.
Kate Middleton, príncipe William y el príncipe Harry. (Leon Neal/WPA Pool / Getty Images)

Las Casas reales siguen generando un amplio debate entorno a su existencia; hay quienes consideran que deberían erradicarse al tratarse de entidades no democráticas y hereditarias que “promueven la desigualdad” y hay quienes se mantienen fieles a sus monarcas pese a las polémicas que han surgido en las distintas realezas mundiales.

PUBLICIDAD

Una de las más comentadas es la realeza británica, la cual ha tenido momentos convulsionados a lo largo de los años entre infidelidades y desacatos como es el caso del príncipe Harry, hijo menor del Rey Carlos III con Lady Di.

Desde su adolescencia Harry ha protagonizado distintos escándalos que lo han llevado a ser considerado el “rebelde” de la Royal family, situación que empeoró hace un año cuando finalmente se separó de sus títulos tras revelar el acoso que vivió e incluso la discriminación que sufrió tanto él como su esposa de miembros de su familia.

Las comparaciones del príncipe Louis con el príncipe Harry

Los niños de la realeza son obligados a mantener el comportamiento en medio del protocolo real, la pompa y el oropel que hay en cada uno de los eventos reales, aunque muchos los cumplen al píe de la letra, el príncipe Louis, hijo menor del príncipe William y Kate Middleton ha sido fiel a las actitudes normales de la infancia y ha protagonizado distintos momentos divertidos.

Para Louis los desfiles y reverencias resultan aburridas por lo que actúa con gran naturalidad sin saber que el mundo lo observa: él saca la lengua, se ríe, bosteza, pone caritas y hasta manda a callar a su madre cuando le pide compostura.

Sus gestos se vuelven virales rápidamente por la ternura y gracia que genera ver a un niño de cinco años en medio de tanta opulencia siendo él mismo, lo que ha llevado a que muchos lo comparen con su tío, el príncipe Harry quien hacia lo mismo cuando estaba en los brazos de su madre, la princesa Diana.

Harry ya advertía con su comportamiento que sería quien pondría a temblar a la monarquía británica y muchos aseguran que Louis seguirá sus pasos, al tratarse del último hijo de los herederos al trono.

PUBLICIDAD

Incluso el mismo duque de Sussex ha expresado el temor que siente por sus sobrinos por pensar que sufran el mismo desprecio del que fue víctima él no por no tener la posibilidad de portar la corona.

“Al menos uno de ellos, terminará como yo, siendo el repuesto. Eso me duele y me preocupa”, escribió en su libro Spare.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último