Con 40 años de edad, Geraldine Bazán ha gozado de una carrera artística prodigiosa y llena de éxitos, tanto que está considerada una de las actrices más importante de la industria del entretenimiento en México.
PUBLICIDAD
Desde muy joven inició su carrera como modelo de comerciales en 1988 y al año siguiente incursionó en la televisión con unitarios y de allí a las telenovelas y el cine.
Lo cierto es que Geraldine se labró su futuro y cada cambio en la sociedad y en el mundo del entretenimiento lo sabe aprovechar al máximo para producir y lograr esa vida de lujos que ella y sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda disfrutan y presumen en las redes sociales.
Viajes por varios países, el más reciente a Las Vegas, Estados Unidos, y a finales del 2022 las espectaculares vacaciones con sus hijas por Europa donde visitó París, España e Italia.
Monetizar en redes
Según los portales Idol Net Worth y Celebrity How, Bazán no sólo se gana la vida como actriz, tiene capitalizado más de 5 millones de seguidores en Instagram y usa esa cuenta con fines comerciales que suele proveerla considerablemente. Además, es modelo para varias marcas de ropa, cosméticos, entre otros.
Hace unos años inició una cuenta en Youtube, el cual ya tiene 516 mil suscriptores, tomando en cuenta que por cada millón de suscriptores se monetiza en la red social.
Departamento con tecnología de punta
En los videos ha mostrado parte de su lujoso departamento en la ciudad de México, donde cuenta con electrodoméstico de lujo, una cocina de ensueños y con la decoración de otras estancias muy modernas y donde la luz y el confort son la premisa.
PUBLICIDAD
Es muy celosa con su vida privada, se casó en 2016 con Gabriel Soto tras 10 años de relación y fruto de su romance nacieron sus hijas.
Un año después del matrimonio la pareja se separó tras rumores de infidelidad del actor de telenovelas con su ahora novia Irina Baeva.
Madre soltera
Geraldine emprendió su camino como madre soltera, capitalizó su divorcio con más popularidad en las redes sociales y como consecuencia más dinero.
Obviamente, Geraldine es la responsable de recibir la manutención de sus hijas hasta que ambas cumplan los 18 años y por lo cual Soto podría estar aportando hasta 3.000 dólares mensuales de custodia alimenticia, educación, viajes y otros lujos para Elissa y Alexa.