Camila Cabello es una de las cantantes más exitosas de los últimos años, que comenzó su carrera musical en la famosa agrupación Fifth Harmony.
PUBLICIDAD
Tras unos años la cubana abandonó la banda para dedicarse a una carrera como solita, que ha resultado todo éxito.
Pero, además, se ha convertido en una inspiración para todas las mujeres, y es que nos enseña que el “cuerpo perfecto” no existe, y derriba estereotipos.
Aunque muchos la critican por sus celulitis y rollitos en el abdomen, la famosa deja claro que no se siente acomplejada por su figura, y en lugar de ocultarla, la presume sin temor.
Camila ha dado grandes lecciones de amor propio luciendo su abdomen, aunque no sea plano, y sus muslos gruesos, dejando atrás los estereotipos, y enseñándonos a aceptarnos.
Camila Cabello luce sus muslos con celulitis con seguridad en estos looks
Short y blazer
La cantante llevó un look elegante y sexy, con short corto en tono beige y blazer en el mismo tono de la marca Gucci, y un bodysuit lencero negro.
PUBLICIDAD
Con este atuendo, la famosa lució sus muslos, dejando ver sus celulitis sin temor, y derrochando belleza y sensualidad, y complementó con stilettos nude.
Minivestido lencero
La celebridad lució sus piernas con seguridad con un minivestido lencero en tono blanco muy chic y sexy.
Esta prenda tenía abertura a los lados en la zona de los muslos, un ligero escote, y tiras finas, demostrando que es la mejor opción para lucir sexy y hermosa, y complementó con tacones blancos.
Short de mezclilla y pantimedias
Camila combinó un look moderno y sexy con unas pantimedias negras, y un short de mezclilla, luciendo sus piernas con estilo y elegancia.
Este atuendo lo complementó con unas botas altas negras, un bodysuit verde y negro con atrevido escote, y un blazer colorido.
Minifalda y top
La intérprete de Bam Bam también llevó un look más sencillo y moderno con una minifalda negra, con la que lució sus celulitis en los muslos con seguridad.
Esta prenda la combinó con un top negro con ligero escote, y unos tenis blancos, luciendo hermosa y orgullosa de su figura.