Corría el año 2007 cuando se estrenó la telenovela colombiana Victoria, una exitosa adaptación de la serie Señora Isabel que protagonizaron Victoria Ruffo y Mauricio Ochmann.
PUBLICIDAD
La historia de amor entre Victoria Santiesteban y Jerónimo Acosta, un ama de casa de 50 años y un periodista 16 años menor que ella, acaparó por completo el gusto de los televidentes.
Dentro de esta producción de Telemundo, el galán estadounidense tenía un hijo de 11 años llamado Martín, quien inicialmente desprecia a Victoria por su relación amorosa con su papá.
Y es que, aunque el jovencito era maduro para su edad, no perdía la ilusión de que sus padres se reconciliaran algún día, por lo que veía a la protagonista como un obstáculo para este anhelo.
Con apenas 12 años de edad, José Julián Gaviria demostró un gran talento interpretativo al darle vida con maestría a este recordado personaje que tenía un estrecho lazo con su padre.
Desde entonces, han pasado tres lustros en los que este brillante actor colombiano no ha parado de crecer tanto física como profesionalmente.
El cambio de Martín, el hijo de Jerónimo en Victoria
En la actualidad, José Julián Gaviria está convertido en guapo y talentoso joven de 26 años que sigue destacando en el mundo del espectáculo.
PUBLICIDAD
Tras su extraordinario desempeño en Victoria, el entonces niño actor prosiguió construyendo su trayectoria artística en la televisión mientras continuaba con sus estudios.
En total, desde la última vez que encarnó a Martín, el intérprete ha encarnado todo tipo de personajes en 16 producciones televisivas, de acuerdo a su perfil en Imdb.
La esclava blanca (2016), La ley del corazón (2017), El Bronx: entre el cielo y el infierno (2019) y El cartel de los sapos: el origen (2021) son algunos de los proyectos en los que ha actuado.
Asimismo, actualmente, se encuentra en la espera del estreno de su próximo proyecto televisivo como actor: Siempre fui yo, una serie de Disney+ protagonizada por Karol Sevilla y Pipe Bueno.
Por otro lado, en cuanto al cine, el galán colombiano solo ha actuado en una película tras Victoria: Lecciones para un beso en el año 2011.
A la par de su desempeño como actor, Gaviria también se ha dedicado a construir una carrera en el mundo de la música como cantante, compositor, músico y productor.
Mientras estudiaba producción musical, el joven conectó a nivel creativo con dos compañeros con los que formó la banda de pop Radio Club.
El trío, en el que se desempeña como vocalista, lanzó su primer sencillo, Otra vez, en 2020. Desde entonces, han estrenado otros temas con los que han ido conquistando adeptos.
De igual firma, José Julián ha demostrado su talento musical en algunas producciones televisivas en las que ha participado como actor, como El Bronx.
Hoy en día, además de estar enfocado en su carrera como histrión y cantante, el polifacético artista se mantiene en contacto con sus fanáticos en redes sociales como Instagram.
En esta plataforma, en donde acumula más de 50 mil seguidores, ocasionalmente comparte vistazos sobre su vida actual y sus muchos proyectos en el medio artístico.
Con cada foto que comparte, demuestra lo poco que queda ya del niño que los cautivó a todos con su talento en Victoria, aunque sigue conservando la misma carita.
Por otro lado, en su última publicación, el joven que también toca el piano y la guitarra dejó claro que este 2022 se dedicará a su faceta musical.
“Este año lo llenamos de música. Fin del comunicado…”, escribió junto a una selfie.