Celebs

Soledad Onetto confirmó su embarazo con emotiva publicación: “Te cuidaré con todo mi amor”

La periodista de 45 años confirmó la noticia un mes después de dar a conocer su lucha por convertirse en madre

Soledad Onetto
Soledad Onetto Instagram

Este jueves, Soledad Onetto confirmó que está esperando a su primer hijo. La periodista dio a conocer la noticia mediante una publicación en redes sociales, en la que se refirió a la nueva etapa que enfrenta.

PUBLICIDAD

“Muchas veces me preguntaron ‘¿qué noticia te gustaría dar?’, y yo inventaba algo como ‘se firmó la paz mundial, ‘anuncio el fin de la guerra’, ‘descubrieron la vacuna contra el cáncer’, etc”, dijo la comunicadora, para luego expresar la felicidad que siente junto a su pareja, el abogado Andrés Barrios.

“Hoy tengo clara la respuesta, y la mejor noticia que puedo dar es que ‘llegarás al mundo y te cuidaré con todo mi amor porque es lo que mejor sé hacer, amar’. Con Andrés Barrios estamos felices de tenerte tan cerca para disfrutarte, protegerte, ¡y darte la libertad para que seas quien quieras ser!”, agregó.

“¡Te amamos infinito! Bienvenido mi niño... Ya estás con nosotros”, cerró la comunicadora.

Soledad Onetto confirmó su primer embarazo a los 45 años
Soledad Onetto confirmó su primer embarazo a los 45 años "Llegarás al mundo y te cuidaré con todo mi amor", escribió la periodista junto a la fotografía de unos pequeños zapatos (Instagram)

Soledad Onetto y su lucha por convertirse en madre

El embarazo de Soledad Onetto fue confirmado un mes después de la entrevista que concedió a Revista Velvet, en la que dio a conocer los esfuerzos que estaba realizando para recibir a su primer hijo junto a su pareja.

“Ser madre va a dejar de ser tema hasta que sea realidad… Estamos trabajando para usted (bromea). Lo que pasa es que llegas a esta edad y lo que siempre has leído termina por ser cierto, eso de que las cosas no son tan fáciles. Hoy día los casos de mujeres embarazadas espontáneamente a esta edad son altamente improbables. Entonces hay que hacer un proceso largo, pero tenemos técnicas para lograrlo”, comentó en aquella oportunidad.

“Es relevante decirlo. Parte de la responsabilidad que tengo por tener este megáfono que me da mi profesión es decir que nadie se equivoque. Si efectivamente tú como mujer quieres postergar tu maternidad, la curva de caída de fertilidad desde los 35 años es violenta. Así es la naturaleza y nadie lo va a cambiar. Entonces, si tú quieres postergar tu maternidad, la congelación de óvulos es requisito”, agregó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último