Celebs

Yuhui recordó sus primeros años en Chile: “Me asaltaron como 10 veces”

El participante de ‘El Discípulo del Chef’ también fue agredido por dos jóvenes, quienes lo interceptaron para quitarle su celular

Yuhui, en "El Discípulo del Chef"
Yuhui, en "El Discípulo del Chef" Chilevisión (Chilevisión)

Durante una transmisión en vivo junto a Pancho Saavedra, el participante del El Discípulo del Chef, Yuhui, recordó cómo fueron sus primeros años en Chile, y reveló que fue víctima de la delincuencia en reiteradas ocasiones.

PUBLICIDAD

“Muchas veces hay mala onda. Por ejemplo me han robado, una vez iba en la calle y me pegaron. Yo estaba cuidando mi teléfono, y dos niños chilenos me pegaron”, dijo en un comienzo, para luego revelar los grandes gastos que tuvo que realizar durante los primeros meses que estuvo en el país.

Yuhui, ¿es cierto que te asaltaron?”, preguntó Pancho Saavedra, retomando la conversación anterior. “Sí, muchas veces”, respondió el oriundo de China.

Consultado por cuántas fueron las ocasiones en las que se vio afectado por la delincuencia, Yuhui recordó: “El primer año, como 5 o 6 veces. El segundo año como 3 o 4 veces. Como 10 veces en total. Pero ya no. Al principio, los dos primeros años, fue mucho”, agregó.

“Por ejemplo, fui a la Plaza de Armas a cambiar de dólares a pesos chilenos, entonces guardé el dinero en mi mochila. Iba caminando y ¡pum! yo dije ‘qué pasó'. Miré para atrás y había una mano entrando a mi mochila, pero el chico corrió”, detalló.

Yuhui reveló que ahora cuida mucho sus cosas, por lo que ya no ha sufrido este tipo de delitos.

Yuhui habló sobre su vida amorosa

En conversación con Pancho Saavedra, Yuhui también se refirió a sus gustos amorosos. En este sentido, aseguró que le gusta que sus parejas sean alegres. “Obvio que la cara es muy importante, pero si es fome, no pierdo mucho el tiempo. Me gusta que sean siempre alegres. Siempre ‘jiji’, y ‘jaja’, que hablen más que yo”, dijo.

“No puedo estar aburrido, tengo que estar siempre riéndome”, agregó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último