TV y Series

Canal 13 estrenará popular programa de Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta

Los famosos celebraron la nueva etapa del espacio durante una transmisión en vivo. Zabaleta se mostró “emocionado por volver a Canal 13 después de tantos años”

Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta

La nueva apuesta de Canal 13, tendrá como protagonistas a Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta. El canal transmitirá por la señal abierta el popular programa Los Socios de la Hamburguesa, el que ha ganado terreno en YouTube.

Mediante una transmisión en vivo realizada el pasado miércoles, el animador, el comediante y el actor celebraron la nueva etapa del espacio, en el que comparten deliciosas preparaciones junto a diferentes figuras del espectáculo mientras conversan sobre una serie de temas.

«Llegó el momento de confirmarles que pronto por el prime de @canal13cl llegamos a desordenar la noche. Me siento muy contento de contarles que junto a @zabaletachile y @pedroruminot haremos #LosSociosDeLaParrilla para que se diviertan y nos matemos de la risa», escribió Pancho Saavedra en una publicación de Instagram.

Recomendados

Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot hablaron de su llegada a Canal 13

Durante la transmisión, Jorge Zabaleta se mostró «muy contento y emocionado por volver a Canal 13 después de tantos años. También de volver con un programa que nació en pandemia en RRSS y hoy crece, se proyecta y salta a la TV abierta, donde más gente lo va a poder ver y se va a poder entretener».

«Es impresionante cómo reinventarse en pandemia puede abrir nuevas puertas para hacer nuevas cosas, por eso estoy agradecido de haber tenido la oportunidad de empezar a trabajar con Pancho y con Pedro, a quien no habría conocido si no fuera por esto. Rescato haber conocido gente nueva, tener nuevos compañeros, y de habernos hecho amigos, tan amigos para seguir trabajando ahora en TV abierta«, agregó.

En tanto, Pedro Ruminot explicó que no esperaban el éxito que tuvo el programa. «Es un proyecto que partió con la expectativa simplemente de entretener a la gente en pandemia. Y a medida que pasa el tiempo el programa se mantiene, avanza, se modifica, suma más ideas y versiones. Ha sido realmente increíble cómo hemos podido ir realizándolo. Estamos súper contentos de ser parte de distintas plataformas, como Instagram Live, YouTube y ahora TV abierta«, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos