Espectáculos

Zendaya nos recuerda que en una relación sana siempre hay admiración mutua

Admirar al otro y sentirte feliz de sus logros es una de las claves de una relación exitosa

zendaya

Zendaya y Tom Holland son la pareja del momento. Aunque aún no confirman oficialmente si son pareja, es claro que entre ellos hay una conexión que va más allá de los títulos.

Ambos han enloquecido a los fans con sus apariciones en eventos en donde se toman de la mano, bailan y se miran con ternura. Los rumores de romance se han arremolinado constantemente desde que se anunció que protagonizarían juntos Spider-Man: Homecoming, en 2016.

Recienmente Zendaya, en entrevista con InStyle, reveló todo lo que admira de Tom y dejó clara una cosa: la admiración mutua es la clave de toda relación sana.

No importa si se trata de un romance o una amistad, hay algo mágico detrás de sentirte genuinamente feliz por ver al otro triunfar.

“Hay muchas cosas, obviamente, que aprecio. A nivel de actor, aprecio que le encanta ser Spider-Man. Es mucha presión: asumes el papel de un superhéroe dondequiera que vayas. Para el niño pequeño que pasa, eres Spider-Man «, dijo Zendaya sobre el personaje al que Tom Holland ha dado vida desde 2016.

Vivimos en un mundo tan competitivo e impulsados por el «qué dirán» que muchas veces olvidamos mostrar admiración y felicidad por lo que el otro es o hace.

“Nuestro director me permitió entrar todos los días [del rodaje]”, agregó en ese momento. “Y fue genial ver cómo se preocupa tanto por su trabajo y por hacerlo bien. Lo vi hacer una escena de pelea todo el día, lo cual es agotador. Él hacía un movimiento, regresaba a los monitores, lo miraba y decía: ‘Puedo hacerlo mejor’. Yo diría, ‘Amigo, lo tienes’. Pero él quiere que seamos perfectos, y realmente aprecio eso.»

El actor también se ha encargado de llenar de elogios a Zendaya, comentando aquellas imágenes en las que luce espectacular, resaltando que para él es la más hermosa siempre.

Holland ha dejado claro que es el más feliz teniendo a Zendaya como co protagonista en la saga de Spiderman pues además del gran trabajo en del set, ella ha sido un gran apoyo fuera de este al ayudarlo a adaptarse a la fama y hacer la transición a la vida en Hollywood.

«Ella cambió totalmente la forma en que puedo estar más cómodo en público», dijo a British GQ en febrero de 2021.

El actor también habló sobre volver a compartir créditos con la actriz en la siguiente entrega de Spiderman y de lo orgulloso que está de todo lo que ha logrado en otros proyectos:

«Es muy divertido estar de regreso con ellos, especialmente porque Zendaya y yo estamos pasando por cosas similares en nuestra carrera, habiendo asumido más roles de adultos en el futuro. volviendo a Spider-Man. Estoy muy orgulloso de lo que ha logrado con Euphoria y también con Malcolm & Marie «.

Una relación sana está llena de empoderamiento, en donde amabas partes siempre se anima a ser mejores y más grandes.

No se sienten presionados a cambiar el uno por el otro, ni quieren cambiarse el uno al otro. Se aceptan como son, pero también se apoyan en los sueños y metas.

La vida es complicada. Siempre habrá cosas que no salgan como lo deseas pero cuando tienes alguien que te recuerda lo increíble que eres, se vuelve algo poderoso.

Más de este tema

Los momentos en los que Zendaya y Tom Holland mostraron su gran complicidad

La historia detrás del vestido que Zendaya copió a Beyonce

Zendaya, Eiza González y otras famosas que nos recuerdan que la belleza está en la simplicidad

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos