Celebs

Con esta foto, Geraldine Bazán prueba que la mujer no necesita maquillaje para ser hermosa

La actriz confirma que es bella en todas sus versiones.

geraldine bazán sin maquillaje

El encanto de Geraldine Bazán va mucho más allá de los filtros, las ediciones fotográficas e incluso, hasta del maquillaje, porque la actriz mexicana apareció en las redes sociales sin una gota de él y lució igual de guapa.

Con esto, reafirmó que su belleza es natural y que el maquillaje no es más que una herramienta para exaltar sus atributos, pero tiene la confianza en sí misma y el amor propio para mostrarse tal como es.

Según Soy Carmín, este poderoso mensaje lo envió a través de las redes sociales, específicamente a través de Instagram Stories, mientras hablaba sobre la recuperación que lleva a cabo para sanar sus meniscos y ligamentos tras una fuerte lesión.

Ahí Geraldine Bazán apareció con la cara lavada sin rastro de maquillaje, o algún filtro que mejorara sus facciones, pero con buen ánimo y entusiasmo para por fin comenzar la recta final de su proceso después del incidente que se hizo esquiando.

“Sí, ando con la rodilla desconchabadita (lesionada) al parecer ligamentos rotos. Lo comparto por que no nos damos cuenta de lo valioso de nuestra salud hasta qué hay algo que no está al 100%”, escribió en aquel entonces conforme con la misma fuente.

Esta no es la primera vez que Geraldine Bazán se muestra sin maquillaje

Porque ya en el pasado ha salido ante sus 5.1 millones de seguidores en bata, despeinada, al natural tras hacer ejercicios o recién levantada, lo que nos inspira a también mostrarnos al mundo en nuestra versión más real, porque la verdadera belleza de la mujer trasciende lo físico.

Más de este tema:

¡Idéntica a la actriz! hija de Geraldine Bazán da lecciones de moda con vestido animal print

Las fotos de la hija de Geraldine Bazán que prueban que cada vez se parece más a ella

Aislinn Derbez y Geraldine Bazán dejan claro que ser madre no da derecho a perder la individualidad

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos