Espectáculos

Marlene Favela prueba que el look ‘parisino’ es perfecto para lucir coqueta y sofisticada.

Marlene Favela es una experta cuando de moda se trata

marlene favela

Marlene Favela ha tenido un regreso triunfal a la pantalla chica mexicana gracias a la telenovela «La desalmada», al lado de Eduardo Santamarina, Livia Brito y José Ron.

La actriz se había tomado un tiempo fuera de los foros para dedicarse a su hija Bella pero ahora que está más grande, ha podido balancear su tiempo entre la maternidad y su gran pasión por la actuación.

Asu vez, Marlene también ha estado muy activa sacando a flote sus propios negocios de productos de belleza y de ropa.

A través de su cuenta de Instagram podemos ver a la famosa modelar los vestuarios más encantadores que enmarcan su delineada figura.

Recientemente Marlene se dejó ver con un encantador conjunto ideal para el otoño. La actriz combinó una falda rosa a cuadros y detalles en negro por encima de la rodilla y una blusa negra de mangas largas. Además complementó con una boina negra, al mero estilo parisino.

Las botas largas en negro sin duda remataron el look a la perfección, ideal para una tarde con amigas o una cita romántica en algún café.

Con este conjunto, la actriz celebró que alcanzó los 5 millones de seguidores en Instagram.

«Ya somos 5,000,000! Gracias por su infinito amor💕 para mi, no solo es un número es un espacio maravilloso de personas que tenemos cosas en común!!!», se lee en una de las publicaciones que hizo.

Los sombreros se han convertido en uno de los accesorios favoritos de la protagonista de «Gata salvaje» y en varias ocasiones la hemos visto combinar sus outfits con diferentes estilos.

Ya sea para un evento importante, un paseo por la ciudad o un día en la playa, un buen sombrero siempre será el complemento perfecto.

Marlene Favela es una de las mujeres más bellas y talentosas de la pantalla chica mexicana. Con una amplia trayectoria en telenovelas como “La intrusa”, “Entre el amor y el odio”, “Rubí” y su gran protagónico en “Gata salvaje”, Marlene se ha mantenido como una de las favoritas del público.

A sus 42 años, Marlene sigue cumpliendo sus sueños y persiguiendo grandes ambiciones, no sólo en su vida profesional sino también personal.

Un giro de 180° para Marlene Favela

La mexicana se casó con el empresario australiano George Seely en 2017 y poco después del nacimiento de su hija Bella, decidieron separarse.

A pesar de que nunca dio más detalles, Marlene regresó a México lista para rehacer su vida. Ella sólo aseguró estar feliz, disfrutando de cada momento como mamá.

En redes sociales, la actriz reveló que su separación era definitiva pero que había quedado en buenos términos con Seely debido al gran cariño que sentían ambos, además de que acordaron una relación cordial por el bienestar de su hija.

Recientemente Marlene celebró el cumpleaños #2 de su hija y no dudó en compartir la celebración con sus fans. Definitivamente la pequeña es el vivo retrato de su madre ¡y también posee un gran estilo y carisma!.

Desde hace un año, la famosa decidió emprender para salir adelante y tener algo más que su carrera en televisión, algo que le ha funcionado de maravilla y que la ha llevado a ganar muchos seguidores.

Con mucha ilusión les comparto que hoy comienza este maravilloso proyecto, que nace con la idea de empoderar a la mujer. ¡¡Para que siempre se vea linda y se sienta segura de sí misma!! ¡¡Porque un vestido lo dice todo!!”, compartió en una publicación.

Más de este tema

Marlene Favela prueba que vestir de blanco te hace ver poderosa y elegante

El cantante que traicionó a Marlene Favela del día de su boda

Shakira demuestra que las arrugas son el reflejo de los años bien vividos

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos