Realeza

La reina Letizia reaparece con sus canas y confirma que no le restan elegancia

La reina consorte nos inspira a sentirnos bellas con nuestra edad.

reina letizia canas

Durante años se ha extendido la creencia de que las canas son poco elegantes y reflejan una imagen descuidada en la mujer, hasta que referencias de estilo como la reina Letizia las han abrazado en su imagen pública.

Estas ‘valientes’ famosas, a las que también se le suman actrices como Salma Hayek o Eva Longoria, nos recuerdan que no hay nada de qué avergonzarse.

A fin de cuentas, el pelo grisáceo es algo normal en el ser humano después de los 45 años y no solo por el hecho de ser mujeres deberíamos esclavizarnos al tinte de cabello.

En su última aparición, la reina Letizia lució más canas

Lo que además nos deja claro que no es una moda o un estilo pasajero, sino toda una declaración de intenciones que busca inspirar a otras como ella a lucirlas sin ningún tipo de complejos o inseguridades.

Así se le vio en el reciente viaje que hizo a Basilea, para inaugurar la exposición “Goya” en la Fundación Beyeler, una de las muestras más importantes dedicadas al artista español fuera de España.

Para la cita, optó por una camisa manga larga en tonos grises acompañada de una falda tipo lápiz estampada en color similar, conformando un elegante outfit monocromático que derrochó elegancia y sobriedad.

A la misma vez, lució dos grandes mechones de canas a cada lado de su melena muy evidentes, que la reafirma como una de las grandes defensoras de la belleza natural y que también ya imitan otras ‘royals’ como Carolina de Mónaco o Máxima de Holanda.

Más de este tema:

Los dos vestidos heredados de Doña Sofía y que la reina Letizia luce con orgullo

Tres atuendos que revelan la extrema delgadez de los hombros de la reina Letizia

La reina Letizia enseña cómo lucir elegante y poderosa en looks en blanco y negro

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos