Espectáculos

Regina Blandon exhibe sus celulitis promoviendo el body positive

La actriz no teme a mostrarse al natural

Cada vez son más las famosas que cuentan sus historias sobre su cuerpo y hablan sobre la importancia de amar cada parte de él. Regina Blandon es una de ellas, en varias oportunidades la actriz ha alzado la voz promoviendo el body positive.

En medio de la celebración del Día Internacional de la Salud Mental, celebrada el pasado 10 de octubre, envió un mensaje a sus seguidores a través de sus redes sociales sobre el amor y respeto que cada persona debe tener por su fisionomía.

Blandon ha mantenido una carrera impecable como artista y se ha convertido en una de las actrices más queridas de la televisión.

Además, es fiel defensora de los derechos humanos suscitando el respeto por la comunidad LGBT+ y la defensa del cuerpo de cada mujer.

Regina Blandon abraza y acepta su cuerpo

Regina aprovechó sus historias de Instagram para presumir su figura en una postal frente al espejo que dejaba al descubierto sus celulitis, abandonando los prejuicios y mostrándose tal y como es.

“Abraza tus curvas”, escribió la protagonista de Guerra de likes vistiendo un bañador negro enterizo y sonriendo feliz por sus curvas.

Esta no es la primera vez que la joven de 31 años promueve la aceptación de los cuerpos, en varias oportunidades ha dejado al descubierto sus imperfecciones, mostrándose al natural.

Hace dos meses apareció con un traje de baño oscuro de dos piezas con un mensaje reflexivo.

“Quiéranse sus cuerpas. Así como estén, están chidxs”, expresó la recordada Bibi de La Familia P. Luche.

En aquel momento, Regina confesó que muchas veces ha tenido que lidiar con el que dirán, viendo empañada su aceptación.

“Y desde muy chiquita me dicen: ´bueno, es que a lo que te dedicas tú SIEMPRE tienes que verte de cierta forma, siempre te tienes que cuidar, siempre “arreglada´”, señaló.

Esta situación llegó a atormentarla por muchos años en su vida personal y profesional, pues contó que acudía a los casting pensado en los prejuicios físicos.

Desde entonces, se ha encargado de fortalecer su autoestima y promover el body positive.

Aceptar tu cuerpo te ayudará a mantener una vida plena desde la salud mental, al vivir alejada de las criticas, amando y agradeciendo cada parte de tu cuerpo.

Más sobre este tema:

Regina Blandón y Aislinn Derbez llegan al cine juntas con esta película

Criticaron a Regina Blandón por su forma de peinarse y su respuesta fue épica

Fotos de Regina Blandón y Martín Altomaro que demuestran el amor no tiene edad

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos