Espectáculos

Las fotos de Sandra Oh que insinúan el regreso de su personaje a Grey’s Anatomy

Una publicación en la cuenta oficial de la serie médica alborotó a los fans sobre su posible presencia en la temporada 18.

Ya comenzaron los rumores. Y es que en Greys Anatomy temporada 18 se levantó una vez más la ola de rumores sobre el posible final de esta exitosa serie médica creada por Shonda Rhimes.

Y uno de los principales indicadores fueron revelados a través de una publicación que se hiciera sobre el personaje interpretado por la actriz Sandra Oh en las redes sociales, que podría marcar su regreso.

Y es que al ver a esta icónica mujer asumiendo el rol de Cristina Yang sería el regalo ideal para la fanaticada, pues desde hace ya varias temporadas que hay quienes piden verla de nuevo junto a su incondicional amiga Meredith. Y aunque la actriz se ha mantenido hermética y muy negada a volver a asumir este personaje, ese post levantó muchas sospechas.

Fotos de Sandra Oh que insinúan regreso a Greys Anatomy temporada 18

En la imagen se puede apreciar a esta destacada estrella del cine y la televisión vestida con su particular uniforme en lo que sería un Throwback Thursday o mejor conocido como #TBT que suele ser utilizado para traer los recuerdos más importantes y que pueden ser de interés del público.

Con ello se encendieron las alarmas ante una posible evocación de este personaje que tanto ha sido solicitado por su fiel fanaticada. Lo cierto es que hasta ahora ni Rhimes ni el resto del equipo o elenco ha respondido o anunciado nada al respecto lo que supone una sorpresa que podría emocionar a muchos.

Sin embargo, esta actriz siempre ha alegado de que el personaje de Cristina Yang cumplió su ciclo de forma satisfactoria y por tanto no considera retomarlo, pues él ya quedó en su pasado. Y aunque la experiencia fue muy gratificante, ella siempre ha visto poco probable un regreso a esta serie médica en la que brilló hasta la temporada 8.

Luego de ello, la audiencia ha quedado siempre a la expectativa, pues todos quieren verla de vuelta haciendo de las suyas junto con Meredith a quien en esta entrega le regresaron viejas amistades, amores e incluso su madre Ellis Grey.

Esta es otra de las razones por las que muchos consideran que la creadora de Greys Anatomy se trae algo entre manos, pues les resulta inquietante esta publicación que se coló en medio de las fotografías de la nueva temporada que desde su primer capítulo ha estado muy explosiva.

Lo que ha dicho Sandra Oh de su regreso a Greys Anatomy temporada 18

La actriz se ha mostrado muy negativa en cuanto a este tema, pues ella no ha considerado prudente el retomar este personaje, pues está muy concentrada en sus actuales proyectos en Netflix.

Y es que Sandra forma parte de The Chair, un proyecto dramático en el que está muy inmersa y no quiere perder esta oportunidad que le ha dado la plataforma streaming en la que ha hecho gala de su impecable talento.

Sin embargo, Sandra fue nuevamente abordada sobre su regreso a la historia médica y se mostró un poco más amable. Ella reflexionó sobre el impacto tan positivo que tuvo Cristina Yang, sobre todo durante esta pandemia en la que muchas personas volvieron a ver el programa y a enamorarse una vez más de su papel.

Por lo que asegura que eso le ha permitido mantenerse vigente y sobre todo activa en las redes sociales en las que siempre atiende a sus fans que añoran tenerla de vuelta. Por ahora, solo el tiempo se encargará de revelar si esto será posible o si es solo un anhelo más que Shonda y el público espera ver cumplido antes de que culmine esta trama.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos