Espectáculos

Meredith podría despedirse de Grey’s Anatomy en esta temporada 18

La actriz Ellen Pompeo dejó entrever que ahora su participación en la trama llegará a su fin.

El regreso de Greys Anatomy temporada 18 está repleto de novedades por la inclusión de nuevos personajes, pero también está plagada de interrogantes sobre el futuro de figuras como Meredith Grey quien está siendo cada vez más seducida por otros proyectos fuera del Grey Sloan Memorial Hospital.

Y es que con el estreno del primer capítulo se pudo evidenciar la emoción que logró sentir la jefa de cirugía hacía el centro de investigación médica en honor a su madre la doctora Ellis Grey, ubicado en Minnesota y en donde podría atender los casos de Parkinson.

Este lugar con el que quedó fascinada, fue creado por David Hamilton quien le hizo la invitación para que se reencontrara con su progenitora y para que respirar nuevos aires que le permitieran ordenar su vida luego de haber padecido y temido por su vida tras contagiarse con Covid-19.

Greys Anatomy temporada 18: Meredith podría despedirse

Con este planteamiento al que se le hizo mucho hincapié en el primer capítulo titulado «Here Comes the Sun» se podría estar hablando de una posible despedida de este personaje que por mucho tiempo se ha mantenido al frente de este reconocido hospital en el que se han vivido cientos de experiencias personales y profesionales.

La interrogante vuelve a estar en la palestra, pues al parecer todos los esfuerzos están puestos sobre esta temporada 18 en la que también estarán amores del pasado de «Mer» dando vuelcos importantes en sus sentimientos y en la posibilidad de aceptar el amor de nuevo en su vida.

Recordemos a finales de la entrega 17 la ola de rumores sobre un posible e inesperado final hizo dudar hasta a la misma creadora Shonda Rhimes quien debió modificar por completo la estructura narrativa de esta serie, ya que no contaba con el impacto generado por la pandemia de Covid-19.

Ante ello, no podía ignorarse este punto, ya que el mundo estaba volcado o inundado de este tipo de noticias y siendo Greys Anatomy la serie médica de referencia en la televisión, no podía dejar a un lado la temática.

Por lo que los realizadores y el equipo en general debió adaptarse incluso a las nuevas normas de grabaciones en las que el set estaba limitado en la cantidad de personas, el uso del cubrebocas y sobre todo de no tener contacto cercano con los actores.

Y aunque no fue una tarea fácil, se logró y de forma magistral, pues tras el coma que padeció Meredith le permitió traer de vuelta a personajes como Derek y hasta a su hermana Lexie quien tanto pedía el público.

Cifras negativas en Greys Anatomy

Otros de los aspectos que está llevando a crear conclusiones apresuradas del final de este drama médico tienen que ver con el bajo nivel de audiencia que se está manejando.

Y es que aunque había muchas expectativas con este regreso, el rating expresado con el estreno del primer capítulo no fue el esperado. El portal The Hollywood Reporter, indicó que el jueves 30 de septiembre la cadena ABC obtuvo 4,77 millones de espectadores, a diferencia de los 5,93 de la entrega 17.

Con esto se refleja una baja significativa de la audiencia que no estaba siendo esperada, pues a través de las redes sociales los fieles fans estaban ansiosos con este lanzamiento que les traería de vuelta una de las historias más dramáticas de la televisión.

Por ahora, solo queda esperar si de nueva cuenta Rhimes se las ingenia para seguir sorprendiendo al público o si por el contrario ya es hora de ponerle punto final a esta trama que se ha mantenido vigente por años en la televisión.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos