Espectáculos

Adamari López presume su belleza al natural y conquista a sus seguidores

La conductora sigue acaparando las miradas con su estilo

Adamari Lopez dejó ver su rostro al natural demostrando que no necesita de largas horas de maquillaje para lucir hermosa.

La conductora publicó un vídeo del antes y después de su transformación para la quinta gala del programa donde ‘Así se baila’.

Ada se ha convertido en una de las artistas del momento con su gran transformación física y los outfits que presume en cada emisión del programa ‘Hoy Día’ y ahora en su nueva producción donde destaca como parte del jurado.

Recomendados

Adamari López conquista con su belleza al natural

Los seguidores de la puertorriqueña quedaron fascinados al ver que su belleza es natural y que puede lucir incluso más hermosa sin maquillaje.

Durante la grabación de apenas unos segundos se puede ver sin una gota de maquillaje, y luego ya lista con el peinado y look que lució durante el show.

“Qué bueno sería que el proceso de maquillarme y peinarme fuera así de rápido”, escribió junto al vídeo.

“Más linda sin maquillaje”, “Sin maquillaje te ves mucho mejor”, “Es Bella Al natural”, “Usted no necesita maquillaje, bella”, “Me encanta el look al natural y también el glamour”, “Sin maquillaje te ves como una chica de 15 años”, fueron algunos de sus mensajes que le compartieron a la madre de Alaïa.

Más tarde, subió un carrusel con fotografías donde se puede observar su look completo.

“Disfruté mucho la 5ta gala de #asisebaila y ustedes como la vieron?”, preguntó junto a las fotografías de su look completo compuesto por un ceñido vestido rojo con cinturón al mismo tono.

Su atuendo lo acompañó con un peinado al mejor estilo ochentero, con su melena recogida y con una onda de lado que le brindaba mucha elegancia.

Más sobre este tema:

Al igual que Adamari López, Toni Costa también luce notable transformación física

Adamari López apuesta nuevamente a un look total white con transparencias y simplemente es perfecto

Críticas a Adamari Lopez por sus looks muestra lo peor de los haters

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos