Espectáculos

Fotos de Bridgerton 2 confirman la conexión que hay entre Anthony y su nuevo amor

La nueva entrega viene repleta de romance y pasión. Descubre aquí parte de sus adelantos

La segunda temporada de Bridgerton sigue generando muchas expectativas, sobre todo luego que en el Netflix Tudum se revelara una trailer que muestra significativos avances de esta trama creada por Shonda Rhimes.

Ahora será Anthony el protagonista. Él será el encargado de demostrar cómo su corazón puede acobijar no solo a una sino dos y hasta tres mujeres con quienes creará un triángulo amoroso que dará de qué hablar en este regreso de temporada.

Además, se pudo adelantar algunas imágenes en las que se muestra a este galán coqueteando y teniendo ese primer contacto con Kate, la chica que aparentemente le robará el corazón y con quien creará una conexión muy especial.

Estas fotos confirman la conexión entre Anthony y Kate para la segunda temporada de Bridgerton

Simone Ashley le dará vida a esta chica que de forma tímida llegará a la vida de este seductor y muy cotizado soltero a quien le llegará la hora de elegir a la mujer con quien contraerá matrimonio.

Esto será una dura tarea para él quien no está acostumbrado a tener una relación seria, ya que siempre anda enamorando a las chicas que lo encuentran altamente atractivo y se dejan llevar por su pasiones.

Con esto el mayor y líder de la familia Bridgerton será la comidilla se la sociedad quien estará muy atento de su selección, ya que le toca la hora de dejar por completo la soltería y libertinaje.

En cada una de las imágenes que se han filtrado en las redes se puede apreciar momentos románticos, de galanteo y que además demuestran que los hermanos y madre de Anthony están muy emocionados con esta etapa que está viviendo este galán que ha sido un mentor para esta numerosa familia.

Desde paseos en barco, hasta encuentros muy cortos, pero repletos de tensiones amorosas se aprecian en estas fotografías que además confirman que la trama está cada vez más avanzada en sus grabaciones. Aunque se estima que el estreno de la nueva temporada llegue para 2022, debido a los constantes tropiezos y cancelaciones que ha tenido debido al brote de Covid-19 en el set.

Más detalles de este romance en Bridgerton 2

Para la nueva temporada que lleva por título «El vizconde que me amó», tanto Rhimes como parte del elenco se apegan a la continuidad de las novelas de Julia Quinn en la que se basa esta serie que ha sido tan exitosa en Netflix.

Es por ello que veremos el desarrollo del amor a través de un hombre que no se había aferrado nunca a una mujer. Por ello existe tanta expectativa, pues para muchos resulta difícil que este chico tan cautivador logre sellar su amor ante el altar.

Sin embargo, éste será su objetivo, pues tal y cómo pasó con su hermana Daphne, ella luchó hasta conocer al amor de su vida y formar la familia que ahora tiene al lado del duque de Hasting quien en esta oportunidad estará un tanto ausente, pues tras la salida del actor Regé-Jean Page, aún se desconoce cómo será la participación de esta tan anhelada pareja.

¿Qué le depara a Anthony?

Por las fotos que se han mostrado, le espera un romance inolvidable combinado con una química y pasión inigualable que está dispuesto a demostrar ante cada escena que ya muchos han considerado que estarán subidas de tono.

Además se espera el derroche de seducción a través de este conquistador quien manejará argumentos que cautivarán de principio a fin a la audiencia fiel a esta trama.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos