Espectáculos

Actriz de “Bridgerton” reveló que la segunda temporada será muy “candente”

Nicola Coughlan adelantó detalles sorprendentes de la segunda temporada.

La actriz Nicola Coughlan sorprendió a los fans de Bridgerton al revelar importantes detalles de lo que se viene la segunda temporada de esta tan esperada serie de Netflix.

Este avance alertó a los fieles seguidores de la trama, pues al saberse que estará protagonizada por Anthony ya muchos esperan un desenlace muy picante, sensual y lleno de pasión, así como escenas subidas de tono.

Y esto es precisamente lo que adelantó esta joven actriz que interpreta a Penelope Featherington, ya que en una reciente entrevista reiteró que todos deben estar muy preparados tras las «candentes» imágenes que verán tras cada escena.

Actriz de Bridgerton reveló que la segunda temporada será muy «candente»

A criterio de Nicola habrá un derroche de amor desmedido que nadie podría imaginar. Pero es que si en la primera temporada se apreció cómo Anthony Bridgerton hizo de las suyas con la chica del bar clandestino y que a su vez era cantante de ópera, para esta nueva entrega no habrá límites pues hasta será capaz de crear un triángulo amoroso inimaginable.

Pero si se pensaba que todo la carga pasional iba a ser protagonizada por este galán, la actriz se encargó de asegurar que esto irá más allá, pues hasta Penelope se encargará de mostrar su lado pícaro.

«Diría que es mucho más picante. Definitivamente veremos otro lado de Penelope. Sabemos que al final de la primera temporada que es mucho más de lo que parece, pero no tenemos la oportunidad de explorar ese lado. Siento que el mundo de ‘Bridgerton’ ha crecido muchísimo y podremos verlo todo. Penelope es una chica atrevida«, dijo en una reciente entrevista.

Con esto queda claro que el amor reinará en la segunda temporada en la que según las escrituras de Julia Quinn, novela en la que está basada esta serie, le sigue el capítulo titulado «El Vizconde que me amó».

Aquí Anthony tendrá como misión encontrar a la mujer ideal para convertirla en su esposa, pero lo que muchos no imaginan es que éste no se conformará con una chica, sino con dos. Esto hará más interesante la nueva entrega que ha sufrido reiteradas suspensiones debido a los brotes de Covid-19 que han persistido en el set de grabaciones.

Sin embargo, ha sido el mismo Jonathan Bailey quien aseguraría que de él hay poco que queda a la imaginación, pero de su compañera Penelope aún hay mucho por descubrir, pues considera que su personaje es aún muy tímido, pero que guarda un lado salvaje que pronto se podrá apreciar en el desarrollo de su capítulo.

«Es una dama en potencia. Es una mujer independiente en Londres durante la Regencia, así que ya está haciendo muchísimo», dijo a través de sus redes sociales.

Con esto se develan importantes detalles sobre lo que se viene, así los fans pueden ir generando debates de esta producción y cuál será su personaje favorito que contará con capítulos especiales según lo indica la novela de Quinn.

Así que habrá Bridgerton para rato, así como historias por contar sobre cada uno de estos integrantes de la familia más prestigiosa de Londres.

¿Qué novedades traerá la segunda temporada?

Con la llegada de esta nueva temporada se suman nuevos personajes de la mano de importantes y muy impactantes actrices como lo son: Simone Ashley y Charithra Chandran. Ellas serán as encargadas de interpretar a Kate Sharma y a su hermana Edwina. Pero también se suma al elenco Shelley Conn como Mary Sharma, la madre de estas hermanas que cautivarán a este guapo soltero Bridgerton.

Juntos crearán una historia de amor nunca antes vista y por lo que ya se ha comentado, será muy polémica y generará las escenas más sexys de esta temporada.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos