Espectáculos

Así se ve hoy en día ‘Angélica de Santibáñez’, la villana de “Marimar”

Chantal Andere le hizo la vida de cuadritos a Thalía en la telenovela estrenada hace 27 años.

Angélica, la villana de Marimar

Entre las telenovelas más recordadas de la década de los 90 sin duda alguna hay que destacar a Marimar, el icónico melodrama que Thalía y Eduardo Capetillo protagonizaron en 1994.

La exitosa ficción mexicana atrapó a los televidentes en su país de origen y hasta en los rincones más recónditos del mundo narrando las vivencias de la cándida ‘Marimar Pérez’.

Tras sufrir una serie de desgracias, humillaciones y el abandono de su amado, la protagonista se vuelve millonaria de manera inesperada y decide vengarse de todos los que la dañaron.

Entre aquellos que le hicieron la vida imposible cuando era solo una humilde joven sin estudios resaltó ‘Angélica Narváez de Santibáñez’, la joven madrastra de su primer esposo ‘Sergio Santibáñez’.

.

En el melodrama, la superficial esposa de ‘Renato Santibáñez’ aparenta ser una mujer dócil y desprendida, pero en realidad es cruel, manipuladora y de malos sentimientos.

Mientras ‘Marimar’ vive en la mansión ‘Santibáñez’ tras su matrimonio con ‘Sergio’, la villana se encargar de humillarla y tenderle trampas para separarla de su hijastro.

A lo largo del melodrama, motivada por su ambición y su odio a la protagonista, cometió varios crímenes en su contra, incluyendo el asesinato de sus abuelos.  

Detrás de esta malvada mujer cuyos únicos intereses eran el dinero, el estatus y darse la buena vida estuvo magistral la talentosa actriz mexicana Chantal Andere.

Desde entonces, han pasado 27 años en los que mucho ha cambiado en la vida de Andere a excepción de su pasión por el mundo de la interpretación.

.

El cambio de ‘Angélica Narváez’, la villana de Marimar

Hoy por hoy, la histrionisa tiene 51 años, está consagrada como una de las actrices más reconocidas en el mundo de las telenovelas y el paso del tiempo le ha sentado de maravillas.

Tras su extraordinaria actuación en Marimar, la hija de Jacqueline Andere continuó imbatible ligando participaciones en un proyecto tras otro para diferentes escenarios.

En la pequeña pantalla, la estrella ha interpretado todo tipo de personajes, en su mayoría algunas de las villanas más perversas, en más de una veintena de producciones.

La usurpadora (1998), Amor real (2003), Destilando amor (2007), Rafaela (2011) y Antes muerta que Lichita (2015-2016) son algunas de las telenovelas en las que ha actuado; según Imdb.

Tan imparable como siempre, la actriz actualmente se encuentra inmersa en el rodaje de Mi fortuna es amarte, una telenovela de Televisa en donde encarna un personaje antagónico.

Asimismo, este mes, Andere debutará en las pantallas de Telemundo como parte del elenco del melodrama Parientes a la fuerza, una comedia romántica próxima a estrenarse.

Por otro lado, el teatro ha sido el otro gran escenario donde Andere ha desplegado sus alas artísticas. Durante los últimos 27 años, ha fascinado con su talento sobre las tablas en numerosas puestas en escena.

Cabaret, Víctor Victoria, Pasiones peligrosas y El beso de la mujer araña son algunas de las obras teatrales en las que ha actuado.

A lo largo de las últimas casi tres décadas, Chantal además se ha desempeñado como conductora de televisión y cantante. De hecho, tras Marimar, lanzó la que es su última producción discográfica hasta la fecha: Tentaciones (1995).

Una feliz vida personal

En cuanto a su vida personal, hoy en día la eterna ‘Angélica’ de Marimar se encuentra felizmente casada en segundas nupcias con el anticuario Enrique Rivero Lake desde 2008.

Junto a su pareja, la brillante estrella además procreó a su mayor tesoro: sus hijos Natalia y Sebastián, de 12 y 7 años, respectivamente.

Más sobre este tema

  1. Thalía se transforma en Marimar y llena de nostalgia a las redes sociales
  2. Ada Carrasco, la abuela de “Marimar” que sorprendió al morir el mismo día que su personaje en la telenovela
  3. La hermosa Barbie de Thalía inspirada en su look de sirena de Marimar

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos