México

La hermosa Barbie de Thalía inspirada en su look de sirena de Marimar

La telenovela Marimar marcó un hito en las novelas mexicanas

La barbie de Thalía está causando furor en las redes sociales, inspirada en su look de Marimar, en los años 90.

Y es que Aaron Malibu convirtió a la famosa cantante en una hermosa Barbie con cola de sirena y top floreado, y el cabello largo y rizado castaño con un mechón amarillo, así como la cantante lucía en la novela que la catapultó al éxito, Marimar.

Recomendados

 

«Sirenas mexicanas. Para el tema del desafío # mermaydg2020: ¡STARfish! Quería hacer una sirena de oro este mes, y La Chica Dorada @paulinarubio entró en mi mente seguida de @thalia. Su estilo de los 90 fue impecable. La verdadera perfección pop», escribió la cuenta de Instagram en la que también aparece una barbie de Paulina Rubio.

«Marimar que bella», «Mis divas del pop preferidas», «OMG amé estas barbies son las más hermosas», «Necesito esa barbie de Thalía», «Wow las quiero ya mismo», «Estas muñecas son lo máximo», y «Thalía es la más bella», fueron algunas de las reacciones en redes.

Sin duda Marimar marcó historia en las telenovelas mexicanas y ayudó a Thalía a alcanzar una enorme fama, tanto que aun a 30 años de su estreno sigue siendo recordada.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos