Espectáculos

La verdadera razón por la que trajeron de vuelta a Addison Montgomery a Grey’s Anatomy

Krista Vernoff reveló el por qué la actriz Kate Walsh está en esta temporada 18.

Una vez más Greys Anatomy temporada 18 está en las tendencias. Y es que tras el regreso de esta serie médica se están presentando muchas interrogantes sobre el por qué traen de vuelta a personajes como Addison Montgomery quien se despidió de forma inesperada en la entrega 8.

Y la respuesta a ello la ofreció Krista Vernoff, showrunner de este espacio que por años ha cautivado al público. Ella hace referencia a que hay un aspecto primordial sobre la llegada de la aactriz Kate Walsh que antes no había podido ser incluido, pues la actriz se encontraba ocupada cumpliendo otros roles profesionales.

Es por ello que, en esta entrega tan impactante marca su regreso, así como el de otras figuras como Ellis Grey quienes más allá de darle un vuelco a la trama, justificarán muchas de las acciones que se estarán viendo en los próximos capítulos.

Razón por la que regresa Addison a Greys Anatomy temporada 18

A criterio de Vernoff para esta nueva temporada había que potenciar el drama médico y la mejor manera de lograrlo era usando la fórmula utilizada en la entrega pasada en la que los rostros más queridos estuvieron en pantalla desatando miles de reacciones positivas y generando audiencias cada vez más fructíferas para el programa.

Es por ello que Addison era un referente para los fans de esta serie médica, pues ella se despidió de la historia sin una justificación de peso y se notó su ausencia en el velorio de su Derek y tampoco estuvo para el nacimiento del hijo de su amiga y excuñada Amelia.

Esto levantó muchas dudas, sin embargo, las razones estuvieron argumentadas sobre la base de que Kate Walsh estaba copada en su agenda profesional y por tanto no pudo hacer acto de presencia en estas oportunidades tan significativas para el público.

El regreso de Addison a Greys Anatomy

Una vez que se conoció que Walsh estaría de vuelta las redes sociales colapsaron ante la emoción de este regreso en el que además esta doctora no se la pondrá tan fácil a Meredith, ya que una vez más existirán las rencillas y demás diferencias entre ellas quienes siempre se pelearon el amor de Derek.

Sin embargo, de acuerdo a lo expresado por Vernoff este llamado a la temporada 18 responde a la idea de mostrar un aspecto profesional innovador para la serie, pues será Addison quien realizará el ensayo clínico para obtener la licencia o aprobación para realizar el primer trasplante de útero en el Grey Sloan Memorial Hospital.

Con ello, esta especialista retoma su mando en el área de cirugía y está respaldada por Richard Webber quien le hace la petición para que instruya o forme a las nuevas generaciones de residentes con este tema tan innovador e importante para la medicina.

Esto llena de emoción a la fanaticada que además podrá apreciar el profesionalismo que permanece intacto en esta mujer que además le sumará más dramatismo a Greys Anatomy, lugar en el que se ganó el cariño, respeto y admiración del público.

También se espera que ella logre limar las asperezas con Meredith que les dejó el pasado, pero esto será posible solo si ambas ponen de su parte y logran vencer tantos conflictos o daños que se hicieron durante la etapa en la que se pelearon por el mismo hombre.

Con esto se espera más sorpresas, pues si algo tiene claro su creadora Shonda Rhimes es seguir marcando la diferencia ante un proyecto que la mantenido en la industria durante tanto tiempo y con la que se ha sabido posicionar ante la actual competencia en la que han aparecido cada vez más series de este índole.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos