Espectáculos

Selena Gomez y famosas que crean conciencia con productos de belleza ‘cruelty-free’

Estas celebridades están dando el ejemplo con sus productos veganos y libres de crueldad animal

Famosas

Por muchos años los productos de belleza han sido probados en animales, causándoles daño y sacrificándolos en muchos casos, solo por beneficios económico y comercial.

Sin embargo, en los últimos años se ha ido creando conciencia sobre esta práctica de crueldad animal, y muchas famosas están dando el ejemplo.

Cantantes y actrices han incursionado en el mundo de los negocios, con sus propias líneas de maquillaje o cuidados para el cabello, pero creando conciencia.

Todas han dejado claro que sus productos son libres de crueldad animal, y, además, son productos muy efectivos y de calidad.

Famosas con productos de belleza cruelty free

Rare Beauty de Selena Gomez

A finales del año pasado Selena Gomez lanzó su línea de maquillaje Rare Beauty, con el que busca empoderar a las mujeres, pero, además, crear conciencia.

Y es que son productos veganos, y libres de crueldad animal y así lo dejó claro la cantante desde el principio cuando aclaró “al igual que tú, amamos y cuidamos de los animales”.

LolaVie de Jennifer Aniston

A principios de septiembre de este año Jennifer Aniston sorprendió a todos al lanzar su línea de cuidados para el cabello, LolaVie.

Esta línea cuenta con productos fabulosos que prometen dejarte una melena como la de la actriz, y lo mejor es que es 100% vegana y libre de crueldad animal.

“Estamos muy orgullosos de decir que se ha hecho SIN todas las cosas malas… No tenemos parabenos, silicona, sulfatos, ftalatos; son gluten free y veganos… Y, por supuesto, cruelty free, porque amamos a nuestros animales”, aclaró la celebridad.

Estas celebridades están dando un gran ejemplo

Jlo beauty de Jennifer Lopez

A principios de año, la cantante y actriz Jennifer Lopez lanzó su línea de cuidado para la piel JLo Beauty.

Jennifer no solo incursionó en el mundo de los negocios con sus mayores secretos de su rutina de Skincare, sino que quiso crear conciencia.

Y es que es cruelty free, y sus cajas están elaboradas con materiales sustentables, que son posibles de reciclar, y además dos de sus productos son veganos.

HAUS Laboratories de Lady Gaga

Lady Gaga fundó su marca HAUS Laboratories en el 2012, pero la renovó en el 2019, lanzando productos de maquillaje como delineadores, paletas de sombras y labiales.

Esta marca de la famosa cantante y actriz es completamente vegana, y libre de crueldad animal, dando el ejemplo.

Más de este tema

Katie Holmes y famosas que prueban que la soltería es muy divertida y hay que disfrutarla

Famosas que han puesto un alto a las críticas por su manera de criar a sus hijos

Shakira y famosas que no temen mostrarse al natural y prueban que no todo es glamour

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos