Espectáculos

Ellas se volvieron más fuertes y bellas tras divorciarse

Con su determinación demostraron su fortaleza de mujer

Un divorcio puede llegar a ser uno de los momentos más difíciles para toda mujer, aunque también liberador y un impulso para conseguir su mejor versión y lograr cosas que creían imposibles. Ellas lo demostraron al divorciarse.

Algunas famosas renacieron como el ave fénix luego de atravesar la desilusión amorosa al mostrarse más empoderada y hasta perder algunos kilos de más.

A pesar de los prejuicios que existen en torno a los divorcios al considerar que es un fracaso, ellas demostraron que ponerle punto final al matrimonio no debe ser criticado.

Recomendados

Divorciarse hace a la mujer más fuerte y ellas son un ejemplo

Aunque al momento de casarse se suele pensar que será un amor para toda la vida, en el camino pueden ocurrir cosas que cambien la perspectiva y la prioridad siempre será el bienestar mental.

Adamari Lopez

Adamari ha atravesado dos divorcios en su vida y es un claro ejemplo de que acabar con un matrimonio puede hacerte florecer y sacar lo mejor de ti.

La conductora atraviesa su divorcio con Toni Acosta, el padre de su hija y definitivamente ha logrado su mujer versión al rebajar más de 10 kilos y presumir una figura escultural a sus 50 años.

Fue la misma Ada quien aseguró que la razón de su divorcio era por su bienestar mental y el de su hija Alaia.

Geraldine Bazán

Geraldine anunció su divorcio con Gabriel Soto en 2017 y desde entonces se ha dedicado en crecer profesionalmente y disfrutar de sus hijas: Elissa y Alexa.

La actriz se encuentra en su mejor momento mientras disfruta de su vida y una relación que ha decidido mantener al margen de las cámaras.

Adele

La cantante y Simon Konecki anunciaron su separación en 2019 tras ocho años de matrimonio y un hijo en común.

A pesar de la ansiedad y depresión en la que cayó luego de su separación fue una motivación más para bajar de peso y volver nuevamente a hacer música.

Actualmente la intérprete se prepara para lanzar su álbum ‘30’ en donde contará parte de su historia.

Más sobre este tema:

Adamari López apuesta nuevamente a un look total white con transparencias y simplemente es perfecto

Geraldine Bazán disfruta junto a sus hijas como princesas con carruaje incluido

Adele muestra un adelanto de su nuevo tema y enloquecen sus fans

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos