TV y Series

¿Benjamín Vicuña y Ester Expósito? Medios transandinos divulgan nuevo rumor sobre el actor

Un nuevo rumor remece al mundo del espectáculo luego que aseguraran que los actores fueron vistos conversando en los Premios Platino. “¡La China dejó de seguirla!”, aseguraron

Benjamín Vicuña y Ester Expósito

Luego de confirmar su separación de China Suárez, Benjamín Vicuña viajó a España para participar en la ceremonia de los Premios Platino. Sin embargo, su estadía no ha estado exenta de rumores pues ahora medios transandinos lo vincularon a la famosa actriz de Élite, Ester Expósito.

La información fue dada a conocer por Rodrigo Lussich en el programa Intrusos de Argentina, en donde señaló que en los premios «se han cruzado más de una vez, y luego en las redes hay reciprocidad de likes, con la estrella española del momento».

«¡Tenemos evidencia!», señaló Evelyn von Brocke, señalando que la cercanía entre ambos se habría concretado en los Premios Platino, en donde ambos fueron vistos conversando. De acuerdo con la panelista del programa, los primeros indicios en torno al hecho comenzaron un mes antes, cuando el chileno comenzó a seguir a la actriz en Instagram.

Recomendados

«Un mes antes la empezó a seguir en Instagram desde Buenos Aires, cuando recibió la invitación para ir a España. Dicen que fueron a los premios, que estuvieron charlando y se pusieron likes entre ellos«, agregó.

Sin embargo no fue lo único, ya que la panelista del programa profundizó en un hecho que daría por confirmado el vínculo entre Benjamín Vicuña y Ester Expósito. «¿Qué es lo que sucedió al final? La China (Suárez) la estaba siguiendo a ella desde hace dos años, y al día siguiente cuando vieron a Benjamín hablando con la modelo, sucedió lo que sucedió. La China luego del posteo de Ester en los premios, ¡deja de seguirla!«, señaló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos