Celebs

Ángela Aguilar recibe sus 18 años y muestra un estilo más sobrio con elegante vestido

Es una de las jóvenes más admiradas en México y su público la ha visto crecer, Ángela Aguilar llegó a sus 18 años y los celebró mostrando una imagen un poco más madura y sobria a través de una fotografía.

Aunque por muchos años ha sido vista como la pequeña de la dinastía Aguilar, Ángela cada vez deja más claro que ya no es solo una niña, sino que se ha convertido en una mujer con una carrera llena de éxitos.

La famosa está lista para comenzar una nueva etapa tanto en su vida personal, como lo profesional y durante una entrevista para la revista “Hola”, reveló que siente nervios por todo lo que enfrentará ahora.

Un abreboca de todo esto fue el look que lució para la revista, pues mostró una versión más elegante sobria, ideal para iniciar su mayoría de edad.

Ángela deslumbró con un vestido en tono negro ceñido al cuerpo con sutil escote y detalles en color bronce.

Lejos de lo que suele usar, la cantante llevó un maquillaje con tonos tierra y cabello ligeramente despeinado, lo que le dio una apariencia un poco más madura.

Ángela Aguilar está lista para nuevas experiencias

Durante la entrevista con la mencionada entrevista, la famosa confesó que aunque sabe que no todo cambiará, sí habrá nuevas situaciones que enfrentar.

“Me siento emocionada, nerviosa… Sé que no cambiará nada, pero a la vez cambiarán muchas cosas. Es un sentimiento diferente, creo. Como mexicanos, cumplir 18 años es algo muy importante”, expresó.

Sobre su vida amorosa, le cuestionaron sobre si se dará oportunidad de tener un novio ahora que tiene la mayoría de edad.

“Sí, ya estoy más grande, evidentemente, pero no lo estoy buscando ahorita. Si llega, ¡qué padre y qué emoción! La gente se va a volver loca porque creo que nunca me han visto con nadie, así que por ese lado va a estar muy divertido”, expresó.

Es seguro que Ángela Aguilar tiene un camino largo que estará lleno de éxitos en  una versión más madura.

Más sobre este tema:

Ángela Aguilar alza su voz contra las críticas y deja claro que el amor propio es lo más valioso

FOTO: Ángela Aguilar demuestra que el amarillo es el color ideal para el verano

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos