Celebs

Tonka Tomicic comparte fotografía al natural en medio de complejo momento: “Quietud”

La animadora apareció en redes con una serie de fotografías sin filtro. La publicación surgió en medio de las polémicas que atraviesa

Tonka Tomicic

Difíciles semanas son las que ha enfrentado Tonka Tomicic, quien estuvo en la palestra debido a la investigación por el caso de robo de joyas y relojes de lujo internados y comercializados en Chile, en la que figura su esposo Marco Antonio López Spagui, también conocido como Parived; y por la denuncia de estafa en su contra realizada por su madrastra.

Si bien la animadora negó estar siendo investigada por el primer hecho, durante un capítulo del matinal Bienvenidos, su abogado se refirió a la segunda situación, indicando que «se trata de un asunto familiar que debe resolverse en la sede que corresponda y no a través de la prensa«.

De acuerdo con sus palabras, «el único y claro objetivo de esta filtración es dañar la imagen de mis representadas (…) La investigación aludida no ha logrado acreditar los hechos denunciados, lo que consta claramente en las conclusiones del informe policial de la Policía de Investigaciones de Chile evacuado en este expediente reservado».

Tonka Tomicic compartió una fotografía «sin filtro»

A días de que estallara la nueva polémica y que se confirmara la fecha de término del matinal Bienvenidos, Tonka Tomicic apareció en las redes compartiendo una serie de fotografías al natural.

«Me gusta la palabra quietud, escribirla y decirla a viva voz. Hace días que la tengo en la mente. Buena tarde para tod@s», escribió junto a los registros, en los que aparece de perfil.

La animadora acompañó sus palabras con el hashtag #SinFiltro, remarcando la naturalidad con que se mostró en la nueva publicación de redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos