Celebs

Jake Gyllenhaal reveló por qué fue una tortura grabar escenas románticas con Jennifer Aniston

Jennifer Aniston es una de las actrices más queridas y admiradas desde los 90, pues su papel como Rachel Green en Friends la hizo ganarse los corazones de miles de personas.

Es por eso que Aniston era el rostro perfecto para ser la protagonista de una historia romántica y  fue así como se convirtió en la protagonista de The Good Girl una cinta romántica que protagonizó junto a  Jake Gyllenhaal.

El film se centra en la historia de Justine Last, una mujer que está infelizmente casada con un hombre que es adicto a la marihuana, mientras que trata de ganarse la vida siendo cajera de un supermercado.

En medio de esta situación conoce a Thomas Worther, quien es contratado como cajero en el lugar. Ambos inician una relación clandestina.

El actor, de ahora 40 años habló sobre su experiencia en el set al momento de grabar esta película y confesó que las escenas románticas con su compañera eran una verdadera “tortura”.

Pero lejos de tratarse de una mala relación con Aniston o de alguna incomodidad mayor, la verdad es que todo nacía del amor no correspondido que el actor sentía por su coprotagonista.

Jennifer Aniston fue una gran compañera para Jake Gyllenhaal

Gyllenhaal confesó que grabar escenas íntimas y románticas era complejo para él y resultó todo un reto.

“Ay sí, fue una tortura, sí que lo fue”, dijo Gyllenhaal respecto a las grabaciones. “Pero por otra parte no lo fue, claro. Es decir, fue una mezcla de sensaciones”, agregó.

El actor dijo que existe mucha presión en las escenas íntimas, por lo que le costaron mucho trabajo.

“Curiosamente, las escenas de amor son una cosa incómoda, porque había ¿30, 50 personas? alrededor mirando. Eso no enciende mucho”, expresó.

“Es algo bastante mecánico. Y también es como un baile, estás siguiendo una coreografía para la cámara. Puedes meterte a fondo en ello, pero es como una escena de lucha, te la tienes que aprender”, reveló.

Sin embargo, su compañera fue muy comprensiva en este sentido, de modo que lo ayudo con varias sugerencias para que el trabajo fuera más sencillo.

“Recuerdo una almohada, sí, la usamos. Fue algo preventivo y siempre se usa cuando se mantiene una posición horizontal en una película. Todo lo demás era auténtico”, explicó.

Esta fue una de las sugerencias que dio Aniston antes de grabar y el actor lo agradeció mucho.

“Creo que fue muy amable sugiriéndolo antes de empezar. Fue como: ‘Vamos a poner una almohada por aquí…’. Fue simplemente eso”, aseguró.

Más sobre este tema:

Jennifer Aniston nos enseña la minifalda perfecta para lucir increíble si tienes piernas delgadas

Jennifer Aniston es ejemplo de elegancia con la falda lápiz ideal para marcar las curvas

‘Método 15-15-15’: Jennifer Aniston revela la rutina de ejercicio que la mantiene en forma

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos