Celebs

Tom Cruise vuelve a la soltería: así luce actualmente a sus 59 años

El actor luce igual de radiante que cuando comenzó a deslumbrar en Hollywood.

Tom Cruise

Según medios británicos, el actor Tom Cruise sería nuevamente un hombre soltero pues fuentes cercanas al protagonista de Misión Imposible afirman que terminó su relación con Hayley Atwell.

El estadounidense de 59 años se encontraba en una relación con la actriz conocida por participar en El sueño de Casandra y La duquesa, desde finales del año pasado, al menos para la opinión pública.

The Sun, citado por Quién, reportó que el motivo de su ruptura se debió a la agenda profesional de ambos y un cambio de residencia, que imposibilitó que pudiesen sostener su noviazgo. Pese a esto, finalizaron en buenos términos y actualmente podrían considerarse amigos.

.

“Sus horarios de filmación son muy amplios y Tom tiene además otros compromisos por lo que la relación simplemente siguió su curso”, aseveró alguien de su entorno.

Así luce actualmente Tom Cruise

Sin embargo, el también productor de cine estadounidense se encuentra en un buen momento a nivel personal, ya que está más cerca de estrenar la nueva entrega de Misión imposible, después de meses de obstáculos por la pandemia.

.

Además, cerca de su sexta década de vida, se mantiene igual de joven y radiante que años atrás, por lo que ahora es uno de los solteros más codiciados de Hollywood.

.

Un título que a él no le roba el sueño, puesto que el artista estuvo hasta una década soltero después de su divorcio con la actriz Katie Holmes y precisamente Atwell fue la primera pareja que oficializó desde aquel entonces.

Más de este tema:

Hija de Tom Cruise y Nicole Kidman hace una rara aparición pública

Así luce Connor Cruise, el hijo adoptivo de Tom Cruise y Nicole Kidman

Golden Globes se suspenden tras escándalo y Tom Cruise entrega sus premios

Te rcomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos