Celebs

Mariana Di Girolamo deslumbró con moderno look en los Premios Platino

La actriz fue comparada Taylor Swift debido al atuendo con el que se presentó al estreno de la serie “Los Prisioneros”

Mariana Di Girolamo

El pasado fin de semana se llevaron a cabo los Premios Platino 2021, instancia que contó con la presencia de distinguidos actores y actrices, entre ellos, Mariana Di Girolamo.

Una de las primeras apariciones de la intérprete ocurrió la semana pasada durante el estreno de la serie Los Prisioneros. La actriz acudió con parte del elenco, cuyo paso por la alfombra roja quedó plasmado en una serie de registros.

Justamente fueron estos los que permitieron observar a cabalidad la apuesta de Mariana Di Girolamo, quien asistió con un llamativo traje de dos piezas, el que fue complementado con un maquillaje Chanel, además de un peinado bob recto. El atuendo incluso le valió comparaciones con la cantante Taylor Swift, quien utilizó uno similar hace algunos años.

«De lo que fue el estreno del primer capítulo de nuestra serie ‘Los Prisioneros’ dentro de @iberseriesplatinoindustria. Aquí con parte del maravilloso elenco que da vida -que vuelve a darle vida- a esta historia. Las Cleopatras @dindi_jane @li_fridman @annickdurankandzior con @amparo_nogueraoficial y en alma desde Chile @abargsted @samuel.buzeta @flordepotto«, escribió la actriz junto a las fotografías.

Los registros le valieron cientos de halagos y felicitaciones. «Hermosa» y «Que linda» fueron solo algunas de las reacciones que dejaron sus seguidores, aunque también hubo quienes la compararon con la fallecida artista italiana Raffaella Carrà.

Desliza hacia la derecha para comparar los looks de Mariana Di Girolamo y Taylor Swift:

Tags

Lo Último


Te recomendamos