Celebs

Laura Prieto luce su figura al natural: “Este es mi cuerpo con estrías…”

La uruguaya compartió una fotografía completamente al natural, reflexionando en torno al autoestima y la autenticidad de los cuerpos

Con una primaveral fotografía, Laura Prieto reflexionó sobre el autoestima enfatizando en las presiones que ha sentido en torno a su cuerpo, especialmente en trabajos como la televisión.

La uruguaya compartió su mensaje bajo el título «Cuerpos reales al sol». Si bien en un comienzo reconoció haberse sentido «presa en él», luego destacó su autenticidad y el recorrido que este proyecta al exterior.

«Este es mi cuerpo con mis estrías con mis caderas… Durante mucho tiempo estuve presa en él. Trabajando en un medio que te exigía ser algo que no eras. Escuchando frases como ‘debes bajar dos kilitos, debes operarte, debes taparte tus estrías…’«, escribió en su cuenta de Instagram.

«Mi cuerpo y cada marca habla de mi recorrido y estoy orgullosa de eso. Amo mi posición en la vida hoy (…) ¡Somos todas distintas y hermosas!«, agregó con gran entusiasmo.

Laura Prieto presentó a su pareja con playera fotografía

A fines de septiembre, Laura Prieto sorprendió a sus seguidores con una revelación. Según explicó a través de su cuenta de Instagram, se encuentra en una relación desde hace muy poco. Sus palabras surgieron luego que una persona le preguntara si es casada, a lo que esta respondió: «No. Pololeando hace poco. Feliz«.

Momentos más tarde, fue consultada por la persona que la acompañaba durante su viaje a Maitencillo, en la Región de Valparaíso. «¿Quién era ese chiquillo con el que andabas en Maitencillo?«, puso alguien.

En ese momento, la uruguaya decidió compartir una fotografía junto a su nueva pareja, de quien evitó entregar su nombre. «Mi pololo (Me va a matar por esta foto, pero fue un día bkn)«, escribió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos