Celebs

Laura Prieto presenta a su nueva pareja con playera fotografía: “Feliz”

La uruguaya confirmó que se encuentra en una relación “desde hace muy poco”. Además, compartió su primera fotografía con su nuevo pololo

Laura Prieto

U lunes de revelaciones fue el que ofreció Laura Prieto a sus seguidores de Instagram. La uruguaya de 35 años interactuó con los usuarios de la plataforma mediante la dinámica de preguntas y respuestas, en la que surgieron llamativos detalles.

Uno de ellos tuvo que ver con su situación amorosa actual. Y es que según contó la uruguaya, se encuentra en una relación desde hace muy poco. Sus palabras surgieron luego que una persona le preguntara si es casada, a lo que esta respondió: «No. Pololeando hace poco. Feliz«.

Sin embargo, no fue lo único. Momentos más tarde, fue consultada por la persona que la acompañaba durante su viaje a Maitencillo, en la Región de Valparaíso. «¿Quién era ese chiquillo con el que andabas en Maitencillo?«, puso alguien.

Fue entonces que la uruguaya decidió compartir una fotografía junto a su nueva pareja, de quien evitó entregar su nombre. «Mi pololo (Me va a matar por esta foto, pero fue un día bkn)«, escribió Laura Prieto, quien por estos días se encuentra promocionando su nuevo proyecto HiDetox, una mezcla de nutrientes para desintoxicar el organismo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos