Espectáculos

Danna Paola dejó claro que no es víctima de violencia y alzó su vos en contra del machismo

La cantante criticó que subestimaran su inteligencia

Danna Paola está atravesando uno de sus mejores momentos enfocada en su carrera musical, sin embargo, no se ha salvado de las habladurías de algunos medios de comunicación.

Desde hace algunos meses se rumora que Danna mantiene una relación con el cantante Alex Hoyer, tras filtrarse unas fotografías juntos en la playa y muy amorosos, aunque la información no ha sido confirmada por ninguno.

Recientemente, un portal de noticias habría asegurado que la mexicana está atravesando un duro momento al sufrir de violencia doméstica por parte del joven, la situación la hizo enfurecer y no tardó en reaccionar.

Recomendados

“Es super celoso e inseguro, pues como no están juntos todo el tiempo, ya que ella vive en la CDMX y él en Monterrey, teme que algún otro chavo la enamore, pero más que nada porque no quiere perder la atención de los medios y de los fans que ha ganado a raíz de su relación. Además, la controla en todo y ya hasta metió su cuchara en su carrera y nos preocupa porque Alex cae en la violencia emocional y tememos que sea una nueva versión de Eleazar Gómez, con quien Danna tuvo una relación muy tóxica”, es parte de lo que se lee en la nota.

La respuesta de Danna Paola

La actriz decidió no alargar el chisme y aclaró la situación a través de su cuenta en Twitter asegurando que ella no permite ningún tipo de violencia en su contra.

“Lo que me preocupa es que los medios amarillistas cómo está revista sigan subestimando la valentía y la fuerza de una mujer en sus ejemplares… YO NO ME DEJO MALTRATAR NI POR UN NOVIO NI X NADIE”, escribió.

Como era de esperarse sus fans no tardaron en manifestarle su apoyo enviándoles cientos de comentarios de cariño y admiración.

Asimismo, hizo un llamado a ponerle un alto al machismo y a no subestimar su inteligencia y fuerza.

“Evitemos seguir propagando el machismo comprando este tipo de revistas, y con una nota de mal gusto subestimar mi inteligencia y mi fuerza como mujer, así como la de muchas mujeres publicadas en este medio”, acentuó.

De igual manera, hubo algunos de sus seguidores que afirmaron que veces la violencia en contra de la mujer es poco perceptible y “no está de más estar al pendiente”.

Más sobre este tema:

Danna Paola coquetea una vez más con look retro y muestra su cabello curly

Danna Paola trae de vuelta la moda de los 70′ con pantalón bota ancha

Eiza González y Danna Paola presumen a sus parejas

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos