Espectáculos

‘Bird Box’ tendrá un Spin-Off en Netflix ambientado en España

La película será dirigida por los cineastas Alex y David Pastor.

La película Bird Box sigue teniendo un impresionante éxito en el mundo, tanto que los hermanos cineastas Alex y David Pastor tienen el interés de dirigir lo que sería el Spin-Off de esta producción que sigue dando de que hablar.

Y es que recientemente se conoció, tras una evaluación que hiciera Netflix, que esta historia se ha convertido en una de las más vistas en el mundo, por lo que la hace la más exitosa y la que aún se mantiene vigente en el gusto de los amantes del cine y ahora del servicio streaming.

El portal The Hollywood Reporter, fue el encargado de revelar que los hermanos Pastor se harán cargo del guión y dirección de esta trama que estará ambientada completamente en España. Lo que se traduce en un impacto narrativo que busca explorar más sobre la temática de migración.

Bird Box tendrá un Spin-Off en Netflix ambientado en España

El portal también reflejó que el interés de esta producción viene dado por el impulso que se le busca dar a el gigante streaming en el país vasco, por lo que sus realizadores están enfocados en ello y no descartan en aportar nuevos dramas a esta ya tan conocida historia que hizo famosa la actriz Sandra Bullock.

Y es que la versión original de Bird Box, se centra en la llegada de unos seres que buscan acabar con la humanidad, pero hay quienes logran estar lejos de su alcance y por ello son elegidos para que migren a otros lugares fuera del peligro, pero lo que desconocen es qué rumbo tomarán y qué otros peligros están por aparecer en su camino.

Lo peor es que su protagonista, una mujer que ha sido humillada y amenazada, huye con los ojos vendados al lado de sus hijos y son expuestos a las condiciones climáticas más peligrosas. Esto es algo que les perturba y genera caos durante toda la trama, ya que además ellos siempre van vendados sin saber nada de lo que realmente pasa a su alrededor.

Pero ahora, en este Spin-Off se espera que los hermanos Pastor se enfoquen en qué es lo que ocurre en España cuando está a punto de derrumbarse por conflictos sociales que los aqueja terriblemente.

Con ello se busca crear empatía con el público que está atravesando este tipo de situaciones en sus respectivos países, por lo que mostrar una realidad cada vez más cercana, le permitiría a Netflix y a estos realizadores generar un «boom» sobre la base de un fenómeno cinematográfico que aún sigue vigente.

Más detalles de Bird Box

La película Bird Box es una adaptación cinematográfica de la novela escrita por Josh Malerman que fue llevada a Hollywood de la mano de Susanne Brier causando un alto impacto en la industria por sus escenas tan dramáticas y reales y que se han vuelto inolvidables.

Pero ahora, con esta nueva versión se espera recuperar parte de su esencia, pero con argumentos aún más sólidos y que permitan desmembrar realidades que aún no habían sido tocadas sobre España.

Adrián Guerra y Nuria Valls, de Nostromo Pictures, así como Ainsley Davies, Brian Williams, Chris Morgan y Dylan Clark estarán al frente de la producción, ya que gran parte de este equipo trabajó en la versión original. Esto garantiza una aproximación a lo que fue el éxito de Bird Box en 2018 cuando finalmente se estrenó.

También los fans de estos realizadores esperan ver las dosis extremas de dramatismo que forma parte de su sello personal y con el que logran impactar con sus ambiciosos proyectos en la industria.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos