Espectáculos

Estas son las películas más vistas de Netflix

Te mostramos el ranking de las historias que han tenido más éxito en la plataforma streaming.

Resulta complicado agrupar las películas más vistas en Netflix, pero esto hoy es una realidad debido a la tecnología y a las cifras, que de forma automática, genera la plataforma a fin de determinar lo mejor de su contenido.

Es por ello, que aquí mostramos un significativo ranking en el que se muestra cuáles han sido las historias más importantes y destacadas con las que el gigante streaming ha destacado a nivel mundial.

Muchas de ellas forman parte del contenido original, pero existen otras que por sí solas han figurado dentro del top de lo mejor que hay para disfrutar en cualquier momento. Además, poseen características muy diversas y con ello han cautivado hasta el punto de ser las mejores del catálogo de entretenimiento, pese al paso de los años.

Películas más vistas en Netflix que no puedes perderte

Por eso, sino tienes planes para este fin de semana, y aún no has disfrutado de ellas, nada mejor que agendarlas a fin de que puedes tener entretenimiento garantizado y con el que además sumarás aún más puntos para que sigan posicionándose en la escala del éxito de Netflix.

Así que prepara las palomitas de maíz y no olvides recomendarlas, ya que esto te permitirá tener buenas conversaciones con los amantes de las películas y demás producciones de calidad:

Extraction

Esta producción se ubica en el puesto número 1 del top de lo más visto y exitoso de Netflix.

En ella se muestra la historia de un joven que tras ver que su padre, un exagente de la CIA, es secuestrado por un grupo armado muy peligroso, no encuentra otra manera de salvarlo que a través de la formación de su propia organización de combate.

Para ello se vale de todas las estrategias aprendidas de su padre para ubicarlo y salvarlo del inminente peligro que corre.

Bird Box

La película se ubica en la posición 2 del ranking, pero de igual forma sigue cautivando al público tras su dramática trama.

En ella se presenta a una mujer que le toca navegar con los ojos vendados acompañada de sus hijos después de haber estado en cautiverio y sin saber cuál será su rumbo después de tantas adversidades.

A esta producción se sumaron 89 millones de usuarios quienes la catalogan como una de las historias en las que Sandra Bullock hizo un desempeño impecable como actriz, ya que logró transmitir todas las emociones y drama propios de esta película.

Spenser Confidential

Esta es una comedia de acción que hasta ahora han logrado disfrutar 85 millones de suscriptores de Netflix.

Aquí se muestra la vida de un expolicía que fue encarcelado de forma injusta y a su salida busca vengarse de quienes lo implicaron en un crimen que no cometió, por lo que recobrar su nombre y estatus hará hasta lo imposible y con ello logrará tomar decisiones muy arriesgadas.

La película presenta a un Mark Wahlberg metido en un papel muy versátil y con el que recuperó su carrera, pues había hecho una pausa muy prolongada. Por eso, este trabajo lo posicionó una vez más como uno de los más reconocidos y talentosos actores de Hollywood. Una muestra de ello es que esta trama se ubica en el puesto 3 del top de vistas.

6 Underground

El puesto número 4 lo tiene esta producción por la innovadora propuesta que en ella se presenta.

Y es que aquí el guapo Ryan Reynolds lidera un grupo de 6 hombres que solo buscan limpiar u olvidar su pasado con la finalidad de mejorar el futuro. Por ello se le asignan misiones que le permitirán lograr su objetivo.

Pero para conseguirlo deberán simular su muerte para acabar con las mentes criminales u organizaciones que dañan a la humanidad.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos