Celebs

“Me enseñó la Javi Suárez”: María Luisa Godoy reveló cuál es la frase que la impulsa

La animadora se sometió a un cuestionario, en el que habló sobre distintos temas, incluyendo una frase que aprendió de la fallecida periodista Javiera Suárez

Sus defectos y virtudes, el viaje que más recuerda y el libro que la marcó en su infancia fueron parte de las cosas de las que habló María Luisa Godoy en entrevista con la revista Woman Times.

PUBLICIDAD

La animadora del Buenos Días a Todos contestó un extenso cuestionario, en el que también figuró la cualidad que más aprecia en una mujer. «Lo que más valoro es la sinceridad. Ser capaz de decir la verdad sin temor», contestó.

Otra de las consultas que surgió durante la dinámica, apuntó a su principal defecto y su principal virtud. «Mi principal defecto es que soy súper despistada, mucho. Y la principal virtud sería capacidad de adaptación, soy muy adaptable», dijo.

«Hay muchos libros que me marcaron. En la infancia, mi libro favorito fue ‘Las Crónicas de Narnia’. Después en el colegio, ‘Cenizas de Ángela’. Bueno y ahora de adulta, son muchos. De los últimos, ‘Instrumental’ de James Rhodes (pianista) es su biografía y un tremendo ejemplo de resiliencia», comentó sobre los libros que han dejado huellas en su vida.

Sin embargo, hubo otro detalle que llamó la atención. Se trata de una pregunta sobre la máxima que más la motiva. Al respecto, comentó: «Lo que me enseñó la Javi Suarez. ‘Que cada segundo de tu vida valga la pena, la vida es hoy. Sonríe’«.

María Luisa Godoy y su proyección a 10 años

En la entrevista, María Luisa Godoy fue consultada por el viaje que más recuerda. «Tengo muchos en mi memoria. Me encantan y creo que son una gran inversión, pero si tengo que elegir uno, me quedo con la luna de miel con mi marido. Además de haber sido muy felices, en ese viaje quedé embarazada de mi primera hija Violeta. Fueron días que marcaron los años más felices de mi vida», señaló.

También reveló el hábito que no soporta, siendo este «la suciedad». Respecto a lo que más detesta, comentó: «La mediocridad porque es contagiosa y genera malos ambientes«.

«¿Cuál es el estado más común de tu ánimo?», fue otra de las inquietudes que le plantearon. «Siempre estoy bien activa», respondió, para luego contar cómo se ve en 10 años más. «¡Con mis hijos adolescentes… qué miedo!», sostuvo.

Tags

Lo Último