Celebs

Así es la lujosa e impactante mansión de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja en Miami

La pareja se mudó para participar en Así se baila.

kimberly loaiza mansión

Desde hace varias semanas Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja trasladaron su vida a una mansión en Miami, ya que ambos decidieron participar en el programa de Telemundo, Así se baila, que se graba en dicha ciudad.

Por tal razón, la familia entera se movió a Florida donde encontraron una nueva y lujosa residencia donde hacer vida, que no se escapa de los lujos que disfrutan habitualmente los influencers.

Ellos mismos fueron los encargados de mostrar su nuevo hogar a través de un video de YouTube donde hicieron un recorrido y explicaron que posee  «tres pisos, sin contar el sótano» y que goza, entre varias cosas, de una sofisticada cocina de granito, armarios gigantes y habitaciones para sus hijos: Kima y Juan de Dios.

Ambos explicaron que es más moderna y de estilo industrial en comparación a la residencia que tienen en la Ciudad de México, diseñada en acero, madera y concreto y tiene amplios ventanales para que entre la luz natural, así como grandes jardines para que jueguen los pequeños.

Kimberly Loaiza no reveló cuánto le costó a la pareja su nueva mansión

Pero sus seguidores les comentaron que seguramente no fue económica, ya que además gozan de un amplio comedor y una sala de cine en la tercera planta de la vivienda, según People.

De hecho, la propia Kimberly Loaiza reveló que esta es la mansión más grande en la que ha vivido, teniendo en consideración que la influencer mexicana ha cambiado de residencia en ocho oportunidades desde que comenzó su vida como youtuber en Mazatlán, explicó Tú en línea.

Más de este tema:

Chupones de oro y otros lujos que Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja le dan a sus hijos

Así de tierna luce hoy día Kima, la hija de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Kimberly Loaiza le dio la bienvenida a su segundo hijo con tiernas imágenes

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos