Celebs

Eduardo de la Iglesia compartió fotografía familiar junto a su cuarto hijo: “Pronto estará con nosotros”

El periodista posó junto a su esposa y sus cuatro hijos, incluyendo a Beltrán, cuyo nacimiento se espera para diciembre

Eduardo de la Iglesia junto a su esposa, Pamela

A través de redes sociales, Eduardo de la Iglesia compartió una alegre fotografía junto a su familia. El conductor de Hola Chile posó junto a su esposa y a sus cuatro hijos, incluyendo al que esperan.

Recordemos que el periodista anunció la llegada de su cuarto hijo en septiembre pasado, mediante una publicación en su cuenta de Instagram. «Bienvenido Beltrán. El primero que te recibe es tu hermano Pedro. Quizás es el que está más ansioso esperándote», escribió, revelando el nombre del más pequeño del clan.

Ahora el comunicador posó junto a todos los miembros de su familia, y acompañó el registro con un especial mensaje. «Esta ha sido una semana de emociones fuertes. Aquí nuestra primera foto familiar con Beltrán incluido. ¡Fue toda una experiencia! Los hermanos mayores felices de ver a su hermano en la guata de la mamá y la alegría de saber que viene todo bien y que pronto estará con nosotros», puso.

Recomendados

Eduardo de la Iglesia celebró a uno de sus hijos

En el registro, aparecen todos los integrantes de su familia al interior de una sala en una clínica. Detrás de ellos, se encuentra una pantalla, en la que enseñaron al nuevo integrante con una ecografía en 3D.

Junto con entregar detalles del bebé que esperan, Eduardo de la Iglesia tuvo palabras para uno de sus hijos, quien cumplió 7 años el pasado fin de semana. «También está de cumpleaños Santi. ¡Ya tienes 7 amor mi perro lindo! Tan tierno, alegre y cariñoso como siempre. No has perdido un milímetro de esa sensibilidad que hace que todos te amen desde el segundo uno. ¡Te amo hijo!», escribió.

La publicación recibió positivos comentarios por parte de sus seguidores, entre los que figuraron las palabras de Daniela Nicolás, Germán Schiessler y Camila Stuardo. «Familia hermosa», señaló esta última.

Tags

Lo Último


Te recomendamos