Celebs

Adele muestra un adelanto de su nuevo tema y enloquecen sus fans

Será el próximo 15 de octubre que la cantante estrenará su nuevo trabajo musical

adele

La espera para los fans de Adele terminó. La cantante regresará a la música después de seis años alejada de los micrófonos.

PUBLICIDAD

La británica oficializó la noticia en sus redes sociales al compartir un extracto de lo que será su nuevo sencillo que al parecer volverá a romper el corazón de todos los fanáticos sin ni siquiera estar enamorados.

El anuncio de la estrella de 33 años surge después de que en 2019 adelantará que se estaba preparando para su nuevo álbum, ’30’, el que se espera que sea su primer trabajo desde la publicación en 2015 de ’25’.

¿Cuándo se estrena el nuevo sencillo de Adele?

‘Easy on me’ es el título de la canción que será estrenada el próximo 15 de octubre y acentúa las ansias de sus seguidores.

Durante el audiovisual en blanco y negro aparece Adele introduciendo una cinta de casete en el equipo de música de un auto antiguo, para luego agitar sus manos fuera de la ventana, mientras una multitud de partituras salen volando del automóvil y se pierden en una carretera rural.

Una melancólica melodía de piano acompañó el mini clip demostrando que podría tratarse nuevamente de una canción de amor.

La compositora se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida luego de transformar su figura, al bajar unos cuantos kilos de más y recientemente oficializar su noviazgo con el agente deportivo Rich Paul.

Al parecer la vida profesional y amorosa de Adele va viento en popa. A tan solo una hora de publicar el vídeo sus seguidores colmaron emocionados la publicación haciéndole saber lo mucho que la extrañaban.

“Ya estoy llorando”, “Te extrañé”, “OMG no puedo creerlo”, “Ella se viene con todo”, “Esto es increíble”, “Por fin te tenemos de vuelta”, “Gracias por volver”, le comentaron sus fans.

La publicación ya cuenta con más de tres millones de reproducciones y al menos 63 mil comentarios.

Más sobre este tema:

Adele nos muestra la minifalda ideal para estilizar las piernas gruesas

Con vestido de ensueño Adele confirma su noviazgo con Rich Paul

Adele da la bienvenida al otoño luciendo elegante en abrigo de animal print

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último