Celebs

Fernando Solabarrieta vuelve a su rutina luego que su padre se recuperara de Covid-19

El periodista se mostró tranquilo de que sus padres se encuentren juntos en su hogar. “Llegó el momento de volver a nuestra normalidad”, advirtió

Fernando Solabarrieta y su padre

A fines de julio, Fernando Solabarrieta celebró la recuperación de su padre tras contagiarse de Covid-19. El periodista destacó su regreso a casa mediante una publicación en redes sociales, luego que permaneciera internado producto del virus.

«¡Qué bueno tenerte de vuelta en casa papá! ¡Todavía nos faltan algunas cosas que hacer juntos! Luchaste como un gran guerrero contra el virus y me diste otro inmenso ejemplo de cómo se le pelea al destino y se triunfa ante la adversidad», dijo.

Fernando Solabarrieta agradeció las muestras de cariño de cercanos y desconocidos, y aplaudió la labor que ha realizado el personal de salud desde el inicio de la pandemia. «Gracias a todos los inmensos profesionales de la salud que ayudaron a que hoy estés con nosotros«, señaló.

Recomendados

Fernando Solabarrieta y el regreso de su padre

A dos meses del regreso de su padre a casa, Fernando Solabarrieta anunció su regreso a la rutina. «Después de 4 meses juntos, llegó el momento de volver a nuestra normalidad. Mi papá luchó contra el Covid-19 y contra el destino, otra vez ganó, dándome un nuevo ejemplo de vida, como tantos otros», escribió en una nueva publicación.

El periodista expresó su amor por sus padres, y se mostró tranquilo de que ambos se encuentren juntos. «Los amo con todo mi corazón y me emociona saber que ya están en Natales rodeados de tanto cariño, listos para seguir viviendo más etapas, más aventuras, más amor. ¡Gracias papá, gracias mamá!», cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos