Espectáculos

Demi Moore en short luce sus piernas y muestra su lado más sencillo a sus 58

La actriz y modelo luce mejor que nunca a su edad

Demi Moore

Demi Moore es una de las celebridades más inspiradoras, pues a sus 58 no solo sigue triunfando en la moda y actuación, también luce hermosa.

La actriz ha lucido sus curvas en prendas modernas y coquetas, dejando ver que se encuentra en su mejor momento.

La famosa demuestra que después de los 50 podemos llevar cualquier prenda que nos haga sentir cómodas y realzar nuestra elegancia.

Recomendados

Y es que hace unos meses protagonizó una campaña de bikinis junto a sus hijas, y lucía muy joven y estilizada.

Pero, también ha mostrado su lado más sencillo y real a través de sus redes, dejando ver que es una mujer que se la pasa cómoda y sin maquillaje en casa.

Demi Moore muestra su lado más sencillo

La celebridad publicó una foto en su Instagram en la que aparece acostada en lo que parece ser un yate con un look muy cómodo.

Demi llevaba un short blanco con estampado en negro y una blusa con el mismo diseño, dejando ver sus piernas estilizadas y tonificadas a sus casi 60.

Además, estaba sin maquillaje, con unos lentes oscuros, y el cabello al natural, realzando su belleza real, y encantando a sus seguidores.

También mostró que se encontraba leyendo el libro Un despertar radical, de la doctora Shefali y dejó claro que la había atrapado.

“Enganchada desde la primera página. ’El tiempo es ahora, estoy listo para despertar en mi renacimiento’”, escribió la celebridad.

También compartió otra imagen al natural, con un look elegante de pantalón deportivo blanco bota ancha, con un top blanco en el mismo tono con escote en V y vuelos en las mangas.

Este atuendo lo llevó también sin maquillaje, y con el cabello recogido y desarreglado, demostrando que no pierde la elegancia y estilo nunca.

Más de este tema

Demi Moore sorprende en bikini a sus 58 y prueba que está en su mejor momento

Shakira y famosas que no temen mostrarse al natural y prueban que no todo es glamour

Demi Moore y famosas que han mostrado las estrías de mamá con orgullo

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos