Espectáculos

¡Increíble! Mira cómo luce Jaime Camil como Vicente Fernández para la serie de Netflix

Te revelamos la primera imagen que se filtró sobre este proyecto de Netflix que tiene emocionados a los fans del artista mexicano.

Las redes sociales se colmaron una vez más con imágenes de Vicente Fernández, pero esta vez interpretado por el actor Jaime Camil quien asumirá este papel para protagonizar la bioserie de Netflix.

Trajeado con la indumentaria típica de charro, Camil posó en lo que sería la fotografía oficial de esta producción en la que el público podrá conocer de cerca los inicios de este exponente de la música que no la tuvo tan fácil, pues poco a poco le tocó la difícil tarea de labrar su destino.

Y aunque la constancia le permitió salir adelante y alcanzar la fama que hoy día tiene, hay aspectos de su vida personal y profesional que aún hasta los más fans desconocen y esa es la intención que tiene esta trama que llena de expectativas al público.

Mira cómo luce Jaime Camil para la serie de Vicente Fernández en Netflix

Aunque en principio no se tenía la confirmación de quién sería el protagonista de esta serie, el nombre de Jaime Camil siempre estuvo latente, hasta que finalmente se reveló la imagen que disminuye la ola de rumores y ratifica su rol dentro del elenco en el que se presume también estarán otros destacados actores latinos.

Pero para sorpresa de muchos la caracterización de Jaime como «Chente» resulta muy impactante, increíble e insuperable. Pues guarda una especial relación con la estrella mexicana que le ha dado tantos éxitos al mundo, pero en particular a su natal México a través de su talento y dinastía.

De inmediato los usuarios de Twitter debatieron y expresaron su asombro ante tal parecido que los emociona y llena de júbilo, pues el «Charro de Huentitán» tiene su doble y también mexicano.

Tras apreciar las características de la imagen también se presume que Camil interpretará la etapa adulta de Vicente, ya que se evidencia a detalle que éste será el momento de despegue de su fama y por tal debían elegir a un actor con experiencia y la capacidad interpretativa para lograrlo.

Y es que tras este importante avance también se conoció que Fabricio Cerna hará el papel de Vicente en su infancia. Mientras que Sebastián García le tocará asumir la etapa de la adolescencia y Sebastián Dante en la versión joven. Dejando a Camil en la fase de su adultez y reconocimiento artístico.

La información fue develada por Pedro Sola durante el programa Ventaneando y desde entonces no han parado de llover los comentarios y reacciones.

Más detalles de esta producción de Netflix que contará la vida Vicente Fernández

Esta producción había sido pensada desde 2019, pero ahora en 2021 es que tomó más forma y a través de ello se espera materializar muy pronto el proyecto que contará con 36 episodios que van desde la infancia de «Chente» hasta su rotundo éxito, pero también hará un paseo por los aspectos más polémicos de su vida y carrera.

Las locaciones elegidas van desde Estados Unidos hasta México y prometen ser todo un espectáculo visual con el que sus realizadores cautivarán a la audiencia de Netflix.

Se había corrido el rumor de que el actor Alejandro Speitzer formaría parte del elenco que podría interpretar al cantante en su etapa joven, pero esto ya fue descartado por completo, solo Camil figuró entre la ola de rumores que se corrió sobre esta producción.

También se mostrará cómo Vicente Fernández conquistó el corazón de su actual esposa Cuquita y todos los pormenores de sus relaciones antes de convertirse en un hombre felizmente casado.

Con todo esto se presume que la bioserie que prepara la plataforma streaming será un rotundo éxito que los fans del charro disfrutarán de principio a fin.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos