Espectáculos

Netflix producirá serie biográfica de Vicente Fernández

Se rumora de que Jaime Camil sería el encargado de interpretar al Charro de Huetitán.

La vida del cantante Vicente Fernández quedará registrada en Netflix. Esta noticia alegró a los fans del Charro de Huetitán quienes esperan que muy pronto salga del hospital en el que ha estado recluido tras padecer la terrible síndrome de Guillain Barré.

Con esto la plataforma streaming no solo enaltecerá la trayectoria de este icónico exponente de la música mexicana, sino que le regalará a la fanaticada una producción de alta calidad y que desde hace tiempo estaba siendo esperada por todos.

La noticia fue revelada por Caracol Televisión, quien en conjunto con el gigante streaming desarrollarán esta trama que constará de 36 episodios y de los que ya se rumora que Jaime Camil sería el encargado de protagonizar, por lo menos la etapa joven del afamado cantante.

Netflix producirá serie biográfica de Vicente Fernández

Y aunque la serie aún no tiene un nombre o título definido como tal, sí tiene avanzado el concepto y las locaciones en las que se grabará, pues hasta ahora se pudo conocer que México y Estados Unidos serían los lugares ideales para ello.

«Dos años de trabajo entre Vicente Fernández y el equipo de escritura de Caracol Televisión han dado como resultado una historia llena de momentos memorables y significativos, donde el público conocerá de cerca la vida del ícono de la música ranchera…»

«…El proceso, que tuvo inicio en el 2019, no se detuvo durante la pandemia, concentrando esfuerzos en recrear, de la mano de Vicente Fernández, una historia conmovedora, entretenida y llena de inspiración para todas las generaciones», señala el comunicado que despejó parte de las dudas de la fanaticada.

Los productores también señalaron que la bioserie contará la vida de Chente desde su infancia, adolescencia, adultez y el momento actual de su vida y carrera. Además reiteraron que la intención es mostrar cómo surgió este tan admirado intérprete quien desde la carencia de su infancia pudo poco a poco levantarse y crear una dinastía musical inigualable en el mundo.

Más detalles de esta producción

Y aunque hasta ahora no se ha hecho oficial quien interpretará a Vicente Fernández, los fuertes rumores apuntan a que Jaime Camil sería quien asumiría este rol tan importante para los mexicanos quienes admiran y espetan a este exponente de la música ranchera.

También se conoció que las conversaciones sobre este proyecto han ido avanzando de forma muy positiva desde 2019 que fue cuando se presentó la propuesta, por lo que no es de extrañar que en pocos días se estén iniciando algunas grabaciones como preámbulo a lo que será esta producción que ya muchos esperan ver.

«Haremos esta producción con el firme propósito de que ahora no sólo sea una historia latina sino completamente universal, decidimos contarla y llevar al ícono, su vida y su música a todos los rincones del mundo. Esta serie tendrá el sello de las producciones de Caracol, un talento primordialmente mexicano y la proyección que, de la mano de Netflix, hemos sabido darle a nuestras producciones. Será la primera de nuestras series hecha en México, pero estamos seguros, no será la única», dijo el presidente Caracol Televisión, Gonzalo Córdoba.

Estado actual de salud de Vicente Fernández

Los más recientes reportes apuntan que el cantante de 81 años se encuentra estable, pero aún está en terapia intensiva recibiendo las atenciones en cuanto a la rehabilitación física para su recuperación total.

Por lo que se espera un mejor diagnóstico para los próximos días, ya que el mundo entero reza y pide a Dios de que este cantante tan admirado y querido pueda salir de alta y volver a su lujoso rancho en Guadalajara junto sin su familia para continuar su recuperación.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos