Celebs

¡Hermosas! El vestido mariposa que lucieron Jennifer Lopez, Beyoncé e Irina Shayk con décadas de diferencia

Las divas remarcaron su estilo propio y brillaron

Irina Shayk se robó todas las miradas durante de la exposición Thierry Mugler: Couturissime, en honor al famoso diseñador francés, al lucir un radiante vestido colorido que remarcaba su silueta.

Se trata de un vestido con silueta de sirena con original escote y recubierto de lentejuelas con un patrón en forma de mariposa.

Mientras se lleva a cabo la Semana de la Moda de París y los distintos eventos relacionados, las celebridades han mostrado sus mejores atuendos de la mano de grandes marcas como Dior, Saint Laurent o Balmain.

Irina Shayk y el vestido que comparte con J.Lo y Beyonce

La rusa presumió su figura y apostó por su cabello suelto con un discreto maquillaje. Para ponerle más dramatismo a su look recurrió a unos guantes largos transparentes.

Irina remarcó su estilo y belleza con este atuendo de alta costura diseñado por el mismísimo Mugler, sin embargo, no ha sido la única famosa que lo ha vestido en las alfombras rojas.

El famoso vestido mariposa fue exhibido por primera vez por Jerry Hall quien también lo acompañó con guantes en 1997, durante la colección ‘Les Insectes’.

Al ser unas de sus creaciones más emblemáticas otras estrellas han apostado por su estilismo.

Jennifer Lopez lo lució hace 23 años (1998) durante el Festival de Cine de Cannes.

Con su cabello suelto la Diva del Bronx mostró sus curvas ataviada con el fastuoso diseño francés.

Otra de las que ha remarcado su curvilínea figura con esta prenda también, ha sido la cantante Beyoncé, quien lo portó para su canción ‘Diva’ en el 2008.

Tanto J.Lo como Irina y Beyoncé supieron sacarle provecho a esta pieza desde su propio estilo e irreverencia demostrando que cada mujer tiene su propia esencia.

Más sobre este tema:

Beyoncé escribió una emotiva carta para expresar lo fabuloso que es llegar a los 40

¡Mujer precavida! Jennifer Lopez le impone condición a Ben Affleck para llegar al altar

Irina Shayk enseña a combinar prendas sencillas en un look elegante para lucir como modelo

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos