Espectáculos

Irina Shayk salió a las calles con un súper look deportivo y un vestido de tubo

La top model optó por un vestido negro negro. La prenda destacó por sus botones y drapeado.

Irina Shayk, la modelo rusa, sigue demostrando que es una madre ejemplar y la top model de los outfits para pasar desapercibida cuando sale a las calles de Nueva York.

Y es que la mamá de Lea de Seine Shayk Cooper no pierde ocasión para recorrer las avenidas de la Gran Manzana y hacer sus diligencias personales.

Días atrás, la modelo fue vista con un look súper deportivo, pero con mucho estilo y perfecto para la temporada de verano. Claro, lució casi irreconocible con su tapaboca y parecía una mujer común y corriente.

Recomendados

Irina lució un outfit bastante ceñido a su cuerpo de modelo, que le hizo resaltar su esbelta figura.

Ella optó por un vestido negro de tubo ajustado. La prenda destacó por sus botones y drapeado, una técnica de costura que conforma pliegues en la tela para darle mayor volumen y caída.

Estilo callejero, urbano y relajado

Todo el atuendo lo combinó con una linda chaqueta denim. Pero, para darle más estilo chic al estilismo, ella lució una diadema de cuero y gafas de sol Rayban.

Pero lo que más llamó la atención y le dio el toque deportivo fue su cómodo calzado totalmente “white” para caminar por NY.

Este accesorio conformó toda su propuesta versátil, más al estilo urbano y callejero.

Esto demuestra que Irina Shayk, de 34 años, es una mujer que sabe andar perfectamente bien en los dos mundos: en el mundo de la pasarela y en el de mamá relajada que anda para las tiendas y el supermercado.

A todas nos quedó claro que Irina demuestra ser una madre “todo terreno” en cuanto a estilo se refiere y más aún cuando sale a recorrer la Gran Manzana en momentos de la pandemia del coronavirus.

En la actualidad, Irina Shayk y su expareja Bradley Cooper coinciden en Nueva York para que el padre de la pequeña pueda compartir con la pequeña Seine. Ambos siempre mantienen la distancia y no se dejan fotografiar juntos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos