Celebs

Julio César Rodríguez confirma que está soltero nuevamente

El animador confirmó su situación amorosa, tras la pregunta de la diputada Pamela Jiles

Julio César Rodríguez

Una curiosa situación se vivió el pasado miércoles, cuando Julio César Rodríguez confirmó que está soltero nuevamente. La revelación se dio durante la conducción del matinal Contigo en la Mañana, cuando la diputada Pamela Jiles le preguntó por su situación amorosa.

Si bien la información había sido difundida hace algunos días por la periodista Cecilia Gutiérrez, sus dichos fueron corroborados por el mismo aludido en pantalla. «¿Julio, usted está solito?«, preguntó la parlamentaria durante un contacto con el programa de Chilevisión.

«Sí. Osea, estoy con la Maca (Pizarro, su compañera en el matinal)», contestó el animador, tratando de evadir la pregunta. De esta manera, confirmó que se encuentra soltero nuevamente, tras mantener una relación con la cosmetóloga Natalia Paulina.

Tras los dichos de Julio César Rodríguez, Cecilia Gutiérrez se refirió al tema mediante el formato historias de Instagram. «¿Se acuerdan que el viernes pasado les conté que Julito César está soltero otra vez, y se los repetí en el live anoche?», preguntó.

«¡Pues lo acaba de confirmar en el matinal cuando la abuela le preguntó! Boom boom», agregó. Junto a sus palabras, la periodista adjuntó un pantallazo del programa Zona de Estrellas, en donde reveló la información hace unos días.

Tags

Lo Último


Te recomendamos