TV y Series

“¡Que vuelva con la…!”: la particular frase de Berta Lasala tras quiebre de Julio César Rodríguez

La actriz lanzó un comentario que sorprendió a las panelistas de “Milf”. “Harían regia pareja”, observó Pancha Merino

Berta Lasala y Pancha Merino en "Milf"

Las panelistas de Milf se refirieron al quiebre de Julio César Rodríguez, luego que el periodista confirmara el término de su relación con la cosmetóloga Natalia Paulina. El hecho quedó al descubierto en el matinal Contigo en la Mañana, cuando la diputada Pamela Jiles le preguntó por su situación amorosa.

«¿Julio, usted está solito?«, preguntó la parlamentaria. «Sí. Osea, estoy con la Maca (Pizarro, su compañera en el matinal)», contestó el animador, tratando de evadir la pregunta.

Berta Lasala reaccionó al quiebre de Julio César Rodríguez

Sus declaraciones fueron recogidas por diversos medios, pero también fueron comentadas en el programa Milf, de TV+. «¿Pero cómo? ¿No estaba con la cosmetóloga?«, preguntó Francesca Conserva. «Yo leí en la prensa que parece que en la tarde en un contacto con Pamela Jiles le sacaron que estaba soltero, y ahí reconoció», explicó Claudia Conserva.

«Siempre dura tan poco él, dura poco con las chiquillas«, intervino Berta Lasala, mientras que Pancha Merino remarcó: «no dura nada con las niñas». «Lo que pasa es que además debe trabajar harto«, teorizó la animadora del programa.

En ese momento, Berta Lasala reaccionó con un nuevo comentario que sorprendió a las presentes. «Hay que buscarle una mujer mas de su edad ¡Que vuelva con la Francisca!«, dijo, aludiendo a la expareja del animador, Fran García-Huidobro.

«¿Con la Huidobro? Voy a toser, espérenme», comentó Claudia Conserva, integrándose nuevamente a la conversación. «Sí, harían regia pareja si vuelven…», reflexionó Pancha Merino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos